Carcareeruope

Cuidado para un coche nuevo

jstnvsfrnndz

Nuevo detallista
Me acabo de comprar un coche nuevo y no se que debo hacer para protegerlo un poco más de esas pequeñas rayas. Me han comentado que existe algo llamado teflón que crea una película protectora. Indicarme si es verdad y donde puedo comprar.
Gracias

el propio inventor del teflon (dupond) ha echo publico un comunicado desmintiendo las leyendas urbanas sobre el teflon y la protección que se le atribuye en los vehículos

pero bueno eso es tipo vinilo transparente¡¡
aunke no creo ke con un film de albal un coche pueda brillar como nos gusta¡¡:ahah: :ahah:

Para aplicar teflón se tendría que hacer a unos 400 ºC aproximadamente, como los recubrimientos de las sartenes por poner un ejemplo. O sea, que eso de que te dan 1 capa de Teflón no es cierto en absoluto.
El inventor del Teflón es DuPont, el cual vende ceras con Teflón en su composición, o al menos eso dice. He leído reviews de esos productos y dicen que para nada protegen mucho ni duran mucho ni quedan geniales ni nada por el estilo, que mejor los sellantes a base de polisiloxano y polietileno que son los que aquí nos ocupan.
Salu2 !!

Para aplicar teflón se tendría que hacer a unos 400 ºC aproximadamente, como los recubrimientos de las sartenes por poner un ejemplo. O sea, que eso de que te dan 1 capa de Teflón no es cierto en absoluto.
El inventor del Teflón es DuPont, el cual vende ceras con Teflón en su composición, o al menos eso dice. He leído reviews de esos productos y dicen que para nada protegen mucho ni duran mucho ni quedan geniales ni nada por el estilo, que mejor los sellantes a base de polisiloxano y polietileno que son los que aquí nos ocupan.
Salu2 !!

Si hay que meter el coche a 400º lo mas seguro es que salte un poco la laca....:eek: :eek: :ahah:

Carcareeruope
Volver