Carcareeruope

Cuidado plasticos del interior...

falkensmart

Nuevo detallista
Hola Compañeros, me presento... soy novato y tengo una dudilla para mi smart.

EL tema es que tengo los plasticos del interior que han perdido brillo,,tienen roces,, el plastico del porton transero tambien está como veis en la foto.

Que tratamiento puedo darle??..alguna cera que disimule rayitas?..algo que de brillo??.. bueno bueno soy todo oidos.

Graciass tiossss !!

315d1164580492-cuidado-plasticos-del-interior-porton.jpg

Adjuntos

• porton.jpg
    porton.jpg
    82.9 KB · Vistas: 121
Para darles ese aspecto de lustre que le falta,con el Einszett Tiefen Pfleger creo que te va ir bien.:cool:

Los arañazos ya es harina de otro costal,creo que vas a tener que acostumbrarte a convivir con ellos...:(

Si como parece estan bastante castigados,yo creo que seria mejor utilizar el intensive cleaner de 1z,arrampla con toda la suciedad de los plasticos.

Un saludo.

primero una buena limpiadita, y luego un buen acondicionador.. el tiefen me gusta mucho...

si vas con cuidado, puedes lavar segun se ve en la foto, con guante y champu como el resto de la carroceria la parte interior... parece q no ai nada q se pueda dañar...

yo utilizo el natural loock dressing

Que tal te va? Estoy pensando en el, por que el Tiefen en algunas zonas me deja más brillo del que yo quisiera, sobre todo en plásticos duros, los que son blandos o con acabado esponjoso/goma han quedado fenomenal.

si, toledano ese estoy pensando yo en probarlo, xq el otro dia recien aplicado el tiefen en plastico duro (salpicadero) sol defrente y directo al salpicadero.. deja muchisimo brillo y me medio cegaba.... cuando acabe el tiefen kaera el natural

Que tal te va? Estoy pensando en el, por que el Tiefen en algunas zonas me deja más brillo del que yo quisiera, sobre todo en plásticos duros, los que son blandos o con acabado esponjoso/goma han quedado fenomenal.

A mi me va muy bien deja un color natural en todos los plasticos sea duro como de goma y ademas tiene poder de limpieza.

El tiefen es brillante, como mínimo en los plásticos que yo he utilizado, supongo que comenta sobre el que él hay dicho que utiliza: PBNL

Carcareeruope
Volver