Carcareeruope

Cuidado y lavado aplicadores y microfibras

Karacy

Detallista
Wenas!

Por fin me a llegado mi primer pedido y tengo unas preguntitas sobre el cuidado y lavado de los aplicadores y MF.

He adquirido 2 aplicadores de microfibras con la intencion de utilizarlos para aplicar estos dos productos:

Carlack Glass Sealing kit

Mothers Reflections ® Advanced Car Wax + Mothers Reflections® Advanced Top Coat

Como la idea es, primero, utilizar los dos aplicadores para sellar cristales y, posteriormente utilizarlos para aplicar la cera del coche necesitaré lavarlos bien... Como los lavais??

Tambien me gustaria saber como manteneis y lavais las toallas de MF que teneis.

Gracias!!!

yo el unico aplicador que tengo me recomendaron lavarlo en un cubo con detergente o jabon liquido, lo dejas un rato a remojo y luego lo vas frotando suavemente hasta que se queda impoluto.

Las microfibras puedes meterlas en la lavadora, pero sin suavizante y es conveniente no mezclar las mf que tengan distintos productos.

con el buscador seguro que encuentras mucha info :cool:

yo por ejemplo en el carlack el primer producto utlizo mf, el segundo que es liquido no me gusta la mf,se absorbe todo y gastas demasiado producto,por eso utilizo algodon o papel de cocina,es para cristal,asi que no tendras problema

para las ceras a mi megusta poliespuma

te cuento , el otro dia selle los cristales con carlack y los aplique con los aplicadores de poliespuma, el primer producto bien, el segundo tambien, pero al dia siguiente sera por la composicion del segundo producto, me deshizo el aplicador, asi que ya sabes como te han dicho con papel de cocina

Carcareeruope
Volver