Carcareeruope

Cuidados al pulir

txema vi

Detallista
hola a todos. Escribo,para comentaros una pequeña cosa que me preocupa a la hora de pulir.
Cuando haceis las partes de los pasos de rueda,que precauciones tomais cón los cantosy las
partes curvas que sule haber justo encima de las rudas;lo digo porque són partes muy delicadas
y al mínima te puedes llevar la pintura de los cantos.¿Alguna sugerencia, o truco que useis?.
Espero vuestros consejos y muchas gracias.Saludos,Txema.:surprised:

Como has dicho los cantos son zonas delicadas.

Lo mejor es poner la esponja lo más paralela posible con la chapa, y en las zonas de los cantos no insistir, pasar con cuidado y sin detenerse, de forma mucho más rápida, sobre todo si estás en proceso de corte o pulido. Como si fuese de pasada nada más, no sé si me explico.

En el paso de acabado lo mismo. A veces esas zonas pueden tener poco margen y si encima la laca es blanda, pues mucho cuidado y prudencia.

Y a la mínima duda pues...no tocarlos.

Hay que andarse con cuidado con los cantos. Especialmente a la hora de lijar y pulir con rotativa. Lo que yo suelo hacer es pulir hasta el canto sin llegar a él. Y luego acercarse por el otro lado al canto. De esta forma ya nos queda justo el canto sin pasar. Entonces...una pasadita rápida y punto.

Carcareeruope
Volver