Carcareeruope

Cuidados para el cuero

hola a todos soy nuevo en este foro,tengo una duda:estos productos valen para mis asientos del renault laguna que son de alcantara?
saludos

hola a todos soy nuevo en este foro,tengo una duda:estos productos valen para mis asientos del renault laguna que son de alcantara?
saludos

El alcántara es un tejido, por lo cuál, has de tratarlo como un tejido y no como cuero. Ahora mismo no me acuerdo en que hilo, pero eso se ha tratado ya en mas de un hilo. Pon en el buscador <<alcantara>> y tendrás la información que buscas.

perdon son de alcantara pero por los costados son de cuero,en casa tengo grasa de caballo para el calzado,¿me serviria?.saludos

pues te aconsejo apc tanto para el alcantara como para el cuero, y depues de aplicar el apc en el cuero utiliza algun protector especifico para el cuero, la grasa de caballo no es nada buena para los asientos de un coche lo deja graso y no hace la funcion de nutricion con lo que a la larga se deteriora.

bueno una pregunta que tengo yo relacionada con el tema es, yo tengo un c4 de unos 3 meses o 4 como mucho asi que el estado del cuero es impecable... pero claro solo he pasado una valleta humeda (muy poco humeda) y el resultado no es muy bueno, asi que la duda era, yo puedo usar estos dos productos que habeis recomendado o mejor otro por ser mas nuevo?¿

GRACIAS por aclararme las dudas ..

como tampoco esta muy usados con pasas un trapo solo humedo ( si ves que quieres eliminar suciedad le das con apc) y con un protector ya sea de 1z , meguiars,mothers o duragloss te van muy bien,
de la casa colourlock han sacado un producto muy nuevo que es para pieles de menos de dos años y que sean claras ya sean colores beig o gris clarito que lo que hace es evitar que con el roce de los vaqueros se pase el color azul a los asientos.
de todas formas con una buenas limpieza empezando por un aspirado sobre todo en costuras, un limpiador y protector cada 3 a 5 meses tienes asientos para muchos años.

bueno, muchas gracias por responder tan rapido y tan eficaces, la verdad es que estoy leyendo que esto has de hacerlo cada cierto tiempo ya que tampoco hay que pasarse, asi que gracias, el uso de los dos productos combinados me ha dejado ........LOCOOOOO....

Hola, gente:

Vereis, tengo un coche con tapicería de cuero, pero no sé el cuidado más adecuado. He estado leyendo algunos hilos y me ha quedado bastante claro, aunque aún tengo mis dudas.

Sin plantearnos el precio, ¿qué champúes y acondicionadores serían los mejores para limpiarlo? (sé que es muy relativo, pero no quiero escatimar en absoluto) Por otra parte, las puertas, salpicadero, etc. son también de piel. ¿Podría utilizar el mismo producto? ¿Dañaría la madera si cayese algo de ese producto en ella?

Ahora, saliendo un poco del tema, ¿Qué producto acosejais para limpiar la madera?

Gracias por las respuestas :hello:

Carcareeruope
Volver