Carcareeruope

Cuidados para la Clay Bar

Antoñin

Detallista
Hola, mi pregunta es sobre la Clay Bar,que cuidados necesita?,como hay que guardarla?, y mas o menos cuanto suele durar,GRACIAS!!!!.:)

Hola Antoñin
La Clay hay que mantenerla lo más limpia posible. A mi me gusta tenerla envuelta en film transparente de cocina y dentro de una jabonera ya que tiene la forma de la clay.
Sobre la duración irá en función del uso, pero dura para bastantes descontaminados "normales" ;)

No necesita cuidados especiales,guardarla alejada del polvo y suciedad en una caja o plastico y poco mas.

Como te dicen,no es necesario usarla toda a la vez,corta un tercio y lo demas a guardar,cuando ese tercio ya este tan sucio que por mucho que la amases no salga nada limpio,es hora de tirar a la basura y cortar otro trozo...:cool:

Mothers recomienda guardar la Clay en un Tupperware o similar, para que te hagas una idea. Cualquiera de las respuestas que te han dado es perfectamente válida.

Un saludo.

:)

Pese a que soy novatillo y aun no se lo que se apaña cada uno por su casa, yo la mia la guardo en una bolsita zip, (en castellano las llamamos con autocierre?).

Pese a que soy novatillo y aun no se lo que se apaña cada uno por su casa, yo la mia la guardo en una bolsita zip, (en castellano las llamamos con autocierre?).

Todo vale mientras que esté protegida del polvo y si puede ser del aire mejor.

Yo la tengo en una caja de plástico estilo tupper pequeñin donde vienen las gominolas :veryhappy:

Yo las de Pinnacle, Dp y AutoMagic las tengo en sus embalajes originales....

La de Mothers en una cajita de toallitas desmaquilladoras Olay.

Carcareeruope
Volver