• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Cuidar coche viejo

Visitante

Detallista
Hola a todos! Me alegro de haberos conocido, pero me temo que os voy a "freir" a dudas... tengo un coche de segunda mano, muy cuidado de motor, pero muy mal en el aspecto físico, sobre todo por dentro. Me gustaría que me diérais consejos básicos de cómo empezar a cuidarlo sin que me lleve mucho tiempo (que no lo tengo), sobretodo teniendo en cuenta que tiene 17 años y no es nuevecito... :) Gracias!!!!!!!
 
Si investigas un poquito por el foro tienes todo tipo de cuidados para el coche. Lo positivo es que dejaras el coche niquelado, lo negativo, es que hace falta tiempo....
 
Pon si puedes el coche que es, porque con esa edad a lo mejor (o peor) la pintura es distinta (monocapa, creo que se llma, por aquello de pinturas con plomo que ya estan prohibidos). Detalles sabra en cualquier caso que recomendarte.
 
Citroen AX del año 81, blanco... la pintura tiene algún rayón (el anterior conductor supongo que se dio algún roce con un coche azul...).
 
Muy bien, si Detalles ve esto te podrá ayudar mas que yo, pero en principio mira por aqui los procesos mas o menos generales (lavar, decontaminar, pulir si acaso y encerar)

Y bienvenida!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba