Carcareeruope

cuidar leon negro

perlis

Nuevo detallista
hola.

soy nuevo en esto y me gustaría iniciarme en el cuidado del coche.

Tengo un leon "negro mágico" de 3 años y nunca le he dado nada, la verdad es que siempre lo he limpiado a mano, pero con champus de coches normales y alguna vez incluso con fairi.
se notan bastante los circulos de la carroceria y me gustaría quitárselos. Probé una vez el famoso polish hempel pero no me gustó nada. Me dejó la zona del coche en la que lo eché como un poco más mate, como si tuviera niebla.

Me gustaría que me recomendáseis algun procedimiento y productos para mejorar el aspecto de la carroceria y que se noten los resultados, tanto de limpieza, como de pulido y encerado.

gracias de antemano

El tema de Yonkarraa comenta lo mismo, miratelo y sobre todo mira en la sección de universidad, yo te digo que si sigue los pasos de aquí los swirls a mano no los quitas pero el coche va a brillar muchisimo.

Saludos
Chema

Hola Perlis! bienvenido al foro!

Lee el "manual del curso" ahi veras las cosas que haces mal a tu coche para crearle esos círculos (swirls).

Yo tengo un civic negro y se lo que cuesta...

Edito para añadir que a mano los podrías disimular, pero casi sguro q no eliminar.

nerete, tienes civic negro, y le has hecho algo para mejorar el aspecto??
se nota??
queda bien??
no te ha dejado la pintura un poco mas mate??????
si le has hecho algo pon alguna foto por favor

perlis dijo:
nerete, tienes civic negro, y le has hecho algo para mejorar el aspecto??
se nota??
queda bien??
no te ha dejado la pintura un poco mas mate??????
si le has hecho algo pon alguna foto por favor

Perlis, te noto impociente por dejar tu cochecito reluciente :cool:

Hazle caso a Nerete, echa un vistazo al manual del curso, cotillea por el foro, mira la galería de fotos... verás cuánto se aprende sólo leyendo. Y luego eso sí, pregunta lo que quieras.