Carcareeruope

Cuidar plásticos cromados.

jcitor

Nuevo detallista
Hola, quería saber a los plásticos cromados que lleva el coche en ventanillas y demás como decoración, que se les puede dar para mantenerlos, sellante? tengo grojet 2000, se le puede dar? o hay algo mejor para mantenerlos, también tengo plásticos exteriores negros pero que son brillantes, creo que no son porosos, también le puedo dar con Grojet o es mejor otra cosa, si al dar al coche con el Grojet se me escapa un poco y le doy a los plásticos cromados o a los plásticos negros que comento pasa algo?

A los faros también se le puede dar el grojet? a los delanteros y a los traseros?

Muchas gracias.

Hola.
Sí que puedes dar Grojet a los cromados. De todas formas lee el envase.
Eso sí, los plásticos y gomas NI TOCARLOS, porque cuesta una barbaridad quitar los restos.
Sobre los faros también se puede sin problema. De hecho, los primeros faros que hice los sellé con Grojet.

Un saludo.

Enviado desde mi quitanieves usando Tapatalk 2

Sin ánimo de ofender creo que deberías buscar por el foro y no ser tan vaguete.
Todas tus preguntas están contestadas en otros hilos.

Un saludo.

Muchas gracias y con respecto a lo de "VAGUETE" en dos preguntas que he echo me lo habeis llamado las dos veces, yo creía que un foro era para comentar cosas, preguntar y responder "si se quiere", para buscador ya esta GOOGLE, entiendo que para vosotros todas estas preguntas parecerán tonterías y no aportan nada pero yo no soy un profesional del detalle y solo demando un poco de ayuda, he participado en muchos foros de distintas cosas y en ningún sitio las preguntas habían sentado tan mal, siento mucho lo que pueda haber importunado y procurare no molestar mas.

Ha sido un placer.

Un saludo.

Bueno en tu caso sinceramente tu tema no habia sido tan tan tratado como otros cuyas personas autoras se ofenden muchisimo porque se les dicen que se presenten y que usen un poco el videomanual y el buscador... yo no te he llamado vaguete, tampoco te lo tomes tan a mal porque lo haya hecho el compañero.

Gracias Favorito, pero tu fuiste el primero que me lo llamo en otro tema.

Respuesta: Productos y aplicadores
Y no seas tan vaguete y si de verdad has leido cosas como dices ya habras visto mas o menos las marcas y productos habituales. Debe tener uno un poquito de iniciativa y lanzarse a probar cosas. Digo yo...

Detailer en Málaga

Si, efectivamente, te lo dije, a tu favor q sepas q no eres el único, por desgracia ultimamente otros foreros y yo nos vemos en la misma tesitura constantemente ante la oleada de gente nueva q como te digo, ni se presenta y ni hacen por enterarse de lo mas básico (ninguno nacimos sabiendo, también hubo un dia en el que yo no sabia lo que era el APC...)

Pero bueno, no te lo tomes a mal, paisano.

Hola, quería saber a los plásticos cromados que lleva el coche en ventanillas y demás como decoración, que se les puede dar para mantenerlos, sellante? tengo grojet 2000, se le puede dar? o hay algo mejor para mantenerlos, también tengo plásticos exteriores negros pero que son brillantes, creo que no son porosos, también le puedo dar con Grojet o es mejor otra cosa, si al dar al coche con el Grojet se me escapa un poco y le doy a los plásticos cromados o a los plásticos negros que comento pasa algo?

A los faros también se le puede dar el grojet? a los delanteros y a los traseros?

Muchas gracias.
Hola jcitor. no se como va el Groyet, pero te puedo asegurar que existen productos en el mercado que no te tienes pq preocupar si te cae en las gomas y demás.Un saludo

El grojet el único problema, si es que se puede llamar asi, es que si manchas algun plastico poroso, precisamente por su capacidad adherente, te cuesta algo quitarlo. Pero nada que una bayeta de mf y un poco de APC no te solucionen.

De acuerdo con Favorito.
Y cuanto menos tiempo tardes en limpiarlo, mejor.
Me comentó alguien que no recuerdo que con CarPro Eraser sale bien. Yo no lo he comprobado.

Un saludo.

De acuerdo con Favorito.
Y cuanto menos tiempo tardes en limpiarlo, mejor.
Me comentó alguien que no recuerdo que con CarPro Eraser sale bien. Yo no lo he comprobado.

Un saludo.

Si, puede servir perfectamente porque "ataca" el tema de los aceites y adherentes que tienen los polish, luego mas o menos con el Grojet puede actuar igual para retirar sus restos rebeldes :cool2:

Hola,que tal,con el tiempo los que empezais en el detallado os hareis a los términos y palabras como apc,glazé,efecto beading y más.:wink2:.

Aquí estamos para ayudar en lo que os haga falta,como siempre un placer ayudar.:cool2:

Aqí te dejo el enlace a un producto para cuidar los cromados y plásticos negros brillantes:

https://carcareeurope.es/mothers-chrome-polish.html

Un saludo.:hello:

Última edición:
Carcareeruope
Volver