Carcareeruope

curado wolfgang

pero sin QD? pues si es tiene que ser poco capa de polvillo la que suelta. Habría algun problema o afectaría al acabado, el echo de darle una emboladas de QD por zonas, para retirar ese wolfgang seco despues de 45 minutos....? Lo digo porque en ese tiempo se ha podido depositar algo de suciedad (polvillo del ambiente, etc...) porque sin QD hacerlo así....uhmmm

saludos.

Thlon no te comas la cabeza,en ese tiempo no se deposita nada a no ser que lo hagas en la calle y con aire.

Ademas el pilvillo es muy fino y muy scaso,no hay problema.

PD: Vente a la kdd,dejate de excusas...

Thlon no te comas la cabeza,en ese tiempo no se deposita nada a no ser que lo hagas en la calle y con aire.

PD: Vente a la kdd,dejate de excusas...[/QUOTE]

Pero si no he abierto el pico, Bohe! :eek: ; Estoy gestionando el tema, ya dije que si puedo, no tengas la menor duda de que voy, pero seguro! Ten en cuenta que no estoy tan cerca como tú, y si estoy para esas fechas con asuntos laborales, pues peor que peor.... pero intentaré... No sabes las ganas que tengo de ver a la tropa "in person...."

saludos

Pero si no he abierto el pico, Bohe! :eek: ; Estoy gestionando el tema, ya dije que si puedo, no tengas la menor duda de que voy, pero seguro! Ten en cuenta que no estoy tan cerca como tú, y si estoy para esas fechas con asuntos laborales, pues peor que peor.... pero intentaré... No sabes las ganas que tengo de ver a la tropa "in person...."

saludos
:laugh: :laugh: :laugh:

saludos
Asuntos laborales nada. Te vienes y punto :mad: :ahah: A ver si vas a ser como Bohe...

Esa es la cuestión Bohemundo, lo preguntaba por que de hacerlo, lo haría en la calle(no tengo garaje, aunque sí cochera).

De todas formas, estoy dudando entre el wolfgang y el combo de carlack, que por lo que he leido, deja un acabado más acrílico que tal vez le quede mejor a un gris plata como el mío.

Saludotes.

Que rabiosos estaís....madre mía! Intentaré ir aunque sea por traerme medio almacen de aqua, el otro medio lo haré via pedido por web. Además el que llegue el último, se ofrecerá irremediablemente a dejar el coche como uso en pruebas de pulido y procesos varios a los asistentes! pero yo "primi" por eso de ir despues los expertos arreglando los pulios de este servidor...jejeje.....

tgomez no creo que pase nada por hacerlo en la via pública, tú tranquilo, aplicas dejas 45 minutos y retiras, por dejar el coche fuera nocreo que pasa absolutamente nada y más si estás tu delante. Otra cosa es que haga una ventolera como estos días de lluvia, aire ,etc....Si cae algo, lo retiras con una mf por encima y luego le das otra vuelta con la MF y listo!

saludos.

Última edición:
Que rabiosos estaís....madre mía! Intentaré ir aunque sea por traerme medio almacen de aqua, el otro medio lo haré via pedido por web. Además el que llegue el último, se ofrecerá irremediablemente a dejar el coche como uso en pruebas de pulido y procesos varios a los asistentes! pero yo "primi" por eso de ir despues los expertos arreglando los pulios de este servidor...jejeje.....

saludos.
:laugh: :laugh: :ahah:

. ... el que llegue el último, se ofrecerá irremediablemente a dejar el coche como uso en pruebas de pulido y procesos varios a los asistentes! pero yo "primi"...jejeje.....
Estaba pensando yooo...... y la estación del AVE ¿queda cerca o lejos de Aqua?, ¿y Barajas? ¿quizás la estación de autobuses?...
:laugh: :laugh: :laugh:

El aeropuerto y las estacion del Ave,como a 30 o 40 € en taxi...

Madre mía, la de cosas que me puedo comprar yo con 30-40 euros, uhhmmm, 1 raindance, varias toallas, la dp max y la sourveran, añadiendo un poquito a esos 40 euros....jejeje, al taxi que espere!!!!

saludos.

tgomez no creo que pase nada por hacerlo en la via pública, tú tranquilo, aplicas dejas 45 minutos y retiras, por dejar el coche fuera nocreo que pasa absolutamente nada y más si estás tu delante. Otra cosa es que haga una ventolera como estos días de lluvia, aire ,etc....Si cae algo, lo retiras con una mf por encima y luego le das otra vuelta con la MF y listo!

saludos.

me parece que te equivocas de persona... yo no tengo miedo a hacerlo en la calle, siempre lo hago en la calle (no tengo otro sitio :supersad: ).

Y siempre me ha quedado perfecto, ahora estoy a la espera de darle otra capita de wolfgang ya que la ultima no curó bien ya que se mojo! cuatro gotas malditas que cayeron!!!

Carcareeruope
Volver