BOHEMUNDO
MODERADOR
Al tener el pelo mas largo "absorve" mas...jaja!! lo tendre en cuenta!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Al tener el pelo mas largo "absorve" mas...jaja!! lo tendre en cuenta!!!
Thlon no te comas la cabeza,en ese tiempo no se deposita nada a no ser que lo hagas en la calle y con aire.
Ademas el pilvillo es muy fino y muy scaso,no hay problema.
PD: Vente a la kdd,dejate de excusas...[/QUOTE]
Pero si no he abierto el pico, Bohe!; Estoy gestionando el tema, ya dije que si puedo, no tengas la menor duda de que voy, pero seguro! Ten en cuenta que no estoy tan cerca como tú, y si estoy para esas fechas con asuntos laborales, pues peor que peor.... pero intentaré... No sabes las ganas que tengo de ver a la tropa "in person...."
saludos
Thlon no te comas la cabeza,en ese tiempo no se deposita nada a no ser que lo hagas en la calle y con aire.
Pero si no he abierto el pico, Bohe!; Estoy gestionando el tema, ya dije que si puedo, no tengas la menor duda de que voy, pero seguro! Ten en cuenta que no estoy tan cerca como tú, y si estoy para esas fechas con asuntos laborales, pues peor que peor.... pero intentaré... No sabes las ganas que tengo de ver a la tropa "in person...."
saludos![]()
![]()
![]()
Asuntos laborales nada. Te vienes y puntoThlon no te comas la cabeza,en ese tiempo no se deposita nada a no ser que lo hagas en la calle y con aire.
saludos![]()
A ver si vas a ser como Bohe...
Yo tb lo he hecho en la calle. Y me da mas miedo cuando dejo curar la cera q el wolfgang...yo lo hice en la calle y no me dio ningun problema.
¿Y que le pasa a Bohe si se puede saber?,¿eh,eh.eh?Asuntos laborales nada. Te vienes y punto![]()
A ver si vas a ser como Bohe...
Que rabiosos estaís....madre mía! Intentaré ir aunque sea por traerme medio almacen de aqua, el otro medio lo haré via pedido por web. Además el que llegue el último, se ofrecerá irremediablemente a dejar el coche como uso en pruebas de pulido y procesos varios a los asistentes! pero yo "primi" por eso de ir despues los expertos arreglando los pulios de este servidor...jejeje.....
saludos.

Estaba pensando yooo...... y la estación del AVE ¿queda cerca o lejos de Aqua?, ¿y Barajas? ¿quizás la estación de autobuses?.... ... el que llegue el último, se ofrecerá irremediablemente a dejar el coche como uso en pruebas de pulido y procesos varios a los asistentes! pero yo "primi"...jejeje.....

El aeropuerto y las estacion del Ave,como a 30 o 40 € en taxi...Estaba pensando yooo...... y la estación del AVE ¿queda cerca o lejos de Aqua?, ¿y Barajas? ¿quizás la estación de autobuses?...
![]()
![]()
![]()
El aeropuerto y las estacion del Ave,como a 30 o 40 € en taxi...
Madre mía, la de cosas que me puedo comprar yo con 30-40 euros, uhhmmm, 1 raindance, varias toallas, la dp max y la sourveran, añadiendo un poquito a esos 40 euros....jejeje, al taxi que espere!!!!
saludos.

Que rabiosos estaís....madre mía! Intentaré ir aunque sea por traerme medio almacen de aqua, el otro medio lo haré via pedido por web. Además el que llegue el último, se ofrecerá irremediablemente a dejar el coche como uso en pruebas de pulido y procesos varios a los asistentes! pero yo "primi" por eso de ir despues los expertos arreglando los pulios de este servidor...jejeje.....
tgomez no creo que pase nada por hacerlo en la via pública, tú tranquilo, aplicas dejas 45 minutos y retiras, por dejar el coche fuera nocreo que pasa absolutamente nada y más si estás tu delante. Otra cosa es que haga una ventolera como estos días de lluvia, aire ,etc....Si cae algo, lo retiras con una mf por encima y luego le das otra vuelta con la MF y listo!
saludos.
).Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.