• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Cursillo Acelerado De Manejo De La Pc

GLOSS

Detallista
Hablando esta tarde con Ricardo sobre la fecha de recepción de las PC´s que tenemos algunos encargadas, le dije que nos tendría que dar una clase práctica rapidilla para hacernos con el uso y los truquillos de la máquina y ...

... con su permiso y hablando en su nombre, Ricardo se ha ofrecido a ilustrarnos a todos los que queramos asistir, con un CURSO ACELERADO (DE UNA SESION, eh!) DE MANEJO DE LA PC :clap: :clap: :god:

En principio, será cosa de ponerse de acuerdo toda la gente que quiera ir y formemos un grupo (de esta forma, solo tendrá que explicar las cosas 1 vez y no cada vez que vayamos a Aqua individualmemente) siempre sujetos a la disponibilidad que tenga Ricardo.

Eso sí: esta reunión será a partir de que recibamos la máquina los que la estamos esperando (a partir de 1 semana vista +/-) ... :cool:


sl2
 
Me gusta me gusta !!
Lo que pasa es que supongo que será un día entre semana o un viernes, ¿no?. Yo si fuera un sábado o domingo iría, me cojo a la novia y hacemos una excursión madrileña, de paso visito a mi hermano, jeje. Desde ya me ofrezco para que mi coche se use de conejillo de Indias.
Qué chulo, ese peaso de KDD !!
Ciao.
 
Nerete dijo:
Jeje!!! va a ser que estoy invitado, pero no voy a poder asistir ;)

Que envidia... a ver si alguien lo graba ENTERO!!!! asi yo tambien podré aprender...

Si se hace y voy, me llevaré la grabadora de vídeo y luego lo subiré, tranki.

También quiero ver tu coche de cerca, GLOSS, me encanta !! El 3 puertas no me acaba, pero es que el 4 puertas es precioso, más que el Mazda 6 a mi gusto.

Ciao bambin@s.
 
miguelX3 dijo:
Yo tambien me apunto!!!! Que no quiero volver a salpicar (que mal suena) :D

Pues cuidado con esos salpicones, no sea que pase por ahí !! :laugh:
Qué ganas, eh Miguel !
Bueno, pues a ver si nos llega y nos conocemos todos en Pozuelo, que también hay ganas de vernos las caras y echarnos unas risas.
Salu2 !!
Que usted lo salpique bien :cool: .
 
Veo que excepto Nerete, los únicos interesados de momento somos los que estamos esperando la PC :hum:.
Si yo hubiera tenido la oportunidad de ir a alguna "clase magistral" aunque no tuviera la máquina ni la estuviera esperando, igualmente iría, más que nada por afición. ;-)
A parte, Ricardo no va a estar enseñando cada 2x3 a la gente, porque el hombre ya tiene bastante con lo suyo y si se tira el rollo de vez en cuando, pues hay que aprovecharlo :cool:.
A parte, así nos conocemos los forerillos. :)

maesal dijo:
Me gusta me gusta !!
Lo que pasa es que supongo que será un día entre semana o un viernes, ¿no?. Yo si fuera un sábado o domingo iría, me cojo a la novia y hacemos una excursión madrileña, de paso visito a mi hermano, jeje. Desde ya me ofrezco para que mi coche se use de conejillo de Indias.
Qué chulo, ese peaso de KDD !!
Ciao.

pues no sé, aún es pronto porque no tenemos las maquinitas, pero sea entre o fin de semana, habrá que hablarlo y en función de la disponibilidad de Ricardo, que es quien imparte ..

maesal dijo:
Si se hace y voy, me llevaré la grabadora de vídeo y luego lo subiré, tranki.

También quiero ver tu coche de cerca, GLOSS, me encanta !! El 3 puertas no me acaba, pero es que el 4 puertas es precioso, más que el Mazda 6 a mi gusto.

Si vienes, eso está hecho !! (pensaba llevarme el ibiza, que está más castigado, pero vamos que me llevo el otro, no problem).
Por cierto, coincido en gustos contigo, donde esté el sedán .. :D, el 6 es un gran coche, pero de momento no lo quería tan grande, sino con un tinte más deportivo, que sin duda tiene el 3 (si exceptuamos al 6 MPS, :rolleyes:)
cámara de Video no tengo, así que tendría que ser otro ...:sad2:
miguelX3 dijo:
Yo tambien me apunto!!!! Que no quiero volver a salpicar (que mal suena) .

Hombre, Miguel, contigo ya contaba !!

... pero que no te preocupes, en llegados a ciertas edades, los problemas con las gotitas son normales ...

:ahah::ahah:

Bueno, en vista que seremos pocos pero bien avenidos, será más sencillo quedar. Ricardo me habló de un tal Federico que ya tenía la PC y que se apuntaría, pero no tengo ni idea de quién es ... a ver si aflora.

sl2 :hello:
 
Alguien me paga el billete del AVE a madrid? A mi no me ha invitao :( :cry: pero me escondo entre un coche y una columna y ni se nota que estoy alli :D. Eso si como no tengo pasta NO creo que pueda ir :(. Quizas si aprobase el dia 15 mi examen me regalasen el viaje, pero no creo que pase ninguna de las 2 cosas :(
 
patata dijo:
Alguien me paga el billete del AVE a madrid? A mi no me ha invitao :( :cry: pero me escondo entre un coche y una columna y ni se nota que estoy alli :D. Eso si como no tengo pasta NO creo que pueda ir :(. Quizas si aprobase el dia 15 mi examen me regalasen el viaje, pero no creo que pase ninguna de las 2 cosas :(

Una kedada sin moderadores??:eek: No puede ser :nono:
 
perkzes dijo:
Una kedada sin moderadores??:eek: No puede ser :nono:

Eso digo yo :laugh: asi que nada que corran los foreros con mi desplazamiento que yo voy encantado :ahah: o si alguien me lleva tambien me vale :p
 
pues nada chicos, Avanti tutti !! a ver si nos juntamos unos cuantos .. :megahappy:
total hasta que no traigan las PC no hay prisa, y de paso los que seáis de fuera os dáis un garbeo por la capital ..
Detalles ponía el garaje - camping, no ? :ahah:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba