luxecars
Detallista
Hola, llevo muchos años limpiando con esmero mis coches, de hecho tuve cuatro años un centro de limpieza del automovil, pero por aquella época sólo hacía como algo específico la limpieza de tapicerías y encerar a mano. Me gustaría formarme bien en las nuevas técnicas que muchos conocéis, para pulir, descontaminar, sellar, etc...mi idea es aprender ha detallar bien un coche para poder aplicar estas técnicas en coches de amigos y familiares para sacarme un extra que no me vendría nada mal.
Dispongo de un garaje amplio para tres coches, en el cual quiero instalar un elevador de tijera para poder vinilar también, técnica que tambien tengo que aprender!!
La verdad que tengo muchas ganas y lo único que necesito saber es dónde poder aprender bien, a un precio asequible, y qué material puedo llegar a necesitar, como pulidora, etc...
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Un saludo.
Dispongo de un garaje amplio para tres coches, en el cual quiero instalar un elevador de tijera para poder vinilar también, técnica que tambien tengo que aprender!!
La verdad que tengo muchas ganas y lo único que necesito saber es dónde poder aprender bien, a un precio asequible, y qué material puedo llegar a necesitar, como pulidora, etc...
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Un saludo.

Se trata de de ir paso a paso con espíritu de aprender y tener los ojos bien abiertos. Muchas horas he pasado yo delante de un capó incapaz de dejarlo a espejo o quitar ciertos swirls, probando todo lo que tenía en mi arsenal, variando velocidades, etc....