• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

CWB (California Water Blade)

JALF

Nuevo detallista
Hola a todos soy nuevoe en este foro y he visto la CWB, pero no se vende en la tienda, alguien sabe donde puedo comprar una.
Gracias
 
miraré en el de Nuevos Ministerios, que me pilla al lado. Vi que tenían bastantes productos de Autoglym, pero no me fijé en éste.

sl2
 
en el Nuevo Ministerios o Castellana, si lo tienen, es que yo utilizo, para mi va bien,no lo veo tan duro, aunque el autentico es el de la T.
 
esperemos que detalles tenga la amabilidad de conseguirlas, jeje
Un colega mío las traía de inglaterra, según el alli se usan mucho, pero he perdido el contacto con él y la mía no va ya como nueva.
saludos
 
Recuerdo q el motivo por el q no están en la tienda on-line es el precio q ofrecían a Detalles, demasiado caras pero estoy seguro q terminarán en la tienda. Se venderán como churros.

Hay q recordar q duran para unos 2000 lavados aprox. Casi nada!!
El q no pueda esperar tiene varias alternativas donde comprarla ( original o similares según donde se compre): ECI, ebay, tiendas guiris.


Saludos :cool:
 
He estado mirando un poco con el Google y en Ebay los que hay sólo lo venden para EEUU si no me equivoco.
En tiendas guiris lo + barato que he encontrado ha sido pr 17,95$ (cuando en otros links está a 19,95$):

http://www.autobarn.net/ac20002.html

Y en el ECI (supongo que te refieres a El Corte Inglés) no he encontrado nada (me refiero en la tienda online)...

saludos
 
Lo que podiamos hacer es un pedido conjunto, asi ahorramos en gastos de envio, porque el CWB esta por los 19$ pero segun he visto los gastos de envio se disparan, pero si nos juntamos unos cuantos podemos pedir una cajita y seguro que amortizamos los gastos.

Todo esto con el permiso de Detalles.

Un saludo
 
Carcareeruope
Volver
Arriba