Carcareeruope

CWB (California Water Blade)

36_1.JPG

12,48€ en casa ;)

yo estoy como loco por pillar una, pero como no tengo paypal de ese, pues ajo y agua ... :supersad:

pues yo al final me he pillado tb una HFBen Ebay.
Gloss, lo del Paypal es una chorrada. Yo tp lo tenía pero se hace en un tris...

GLOSS dijo:
yo estoy como loco por pillar una, pero como no tengo paypal de ese, pues ajo y agua ... :supersad:

Gloss, Payapal es gratuito, para emplearlo solo necesitas una tarjeta de credito tipo mastercard o visa.

Es mas, creo que ni siquiera has de darte de alta, mismamente con tu tarjeta de credito puedes pagar a traves del sistema.

Asi de sencillo :D

Pues yo al final también me he decidido por comprar la de ebay de 12 €, me habeis convencido y no podia esperar more! Un saludo aver como sale esto..

Por favor que alguien me diga cuanto tarda en llegar, porque en estas fechas no paro mucho por casa, intentaré estar atento. Un saludo

pues ya la he probado en tres ocasiones y la verdad no se como funcionara la CWB pero esta es una pasada. Me la compre con la intención de tirar de ella hasta que se vendiera en la tienda la CWB pero me ha dejado muy buen sabor de boca. Es increible, apenas uso la ww, ahora la uso en cantos y zonas pequeñas. Pero por ejemplo en techo y capo ya no uso ww, sólo uso HFB porque lo deja seco seco.

yo espero que me llegue un poco mas tarde al ser de canarias supongo que tardara de 7 a 10 dias, segun me confirmaron desde la tienda la han enviado desde el lunes, asi que supongo que me llegara a mediados de la semana que viene.

salu2

Me ha tardado 7 días y me ha parecido una PUTA MARAVILLA, impresionante en serio, funciona genial nose como será la otra pero está es mas que perfecta

Tiene una pinta muy buena, incluso parece más flexible que la CWB original. Yo estoy satisfecho con los resultados, no me imagino secando solamente con la WW...
Que alguien se la lleve a la PC-KDD y la veo...
Salu2 !!

yepaaa !!!! a mi me ha llegado el miercoles pero no me habia podido conectar, no la he podido probar aun, pero ya lo estoy deseando, en cuanto la pruebe os cuento tambien.

salu2

Carcareeruope
Volver