Carcareeruope

CWB (California Water Blade)

bueno pues como veréis a continuación, ya tengo mis nuevos juguetitos :jumping:

Desde aquí darle de nuevo las gracias a MiguelX3 por encargarlas para mi, es un tio de lo más majo que hay. La verdad que cada dia me doy cuenta de lo cojonuda que es en general la gente de este foro. :clap:

un par de fotillos. por cierto, en las instrucciones pone que el aclarado se ha de hacer con un paño sintético o de cuero, y después para secar, con una mf. Directamente iremos a la mf. claro.
Algún consejo a la hora de usarla ?? Este finde van a echar humo ... :laugh:
En la foto 1 de las instrucciones retira el jabón directamente con la PowerBlade, en vez de aclarar con agua primero y secar con la PB después :confused:
sl2

Adjuntos

• IMG_2082.jpg
    IMG_2082.jpg
    93 KB · Vistas: 26
  • IMG_2085.jpg
    IMG_2085.jpg
    77 KB · Vistas: 26
Gracias GLOSS por la parte que me toca. ;)

A mi tambien me ha llamado la atención que en las fotos de la PowerBlade retiran directamente el jabón sin aclarar. :confused: Yo evidentemente no les pienso hacer caso.

Por cierto acabo de encontar la autentica CWB en una tienda de internet española al módico precio de 42 € la unidad. :eek: Os pongo una fotito.

http://img217.*************/img217/4099/3340000102bf.th.jpg

joder, 7000 pelas de las de antes :eek:
casi lo mismo que la power, eh Miguel ;)

Yo tampoco haré caso de la foto, a secar con la PBl cuando esté bien aclaradito con agua.

Que envidia, yo también quiero una... es más, voy a comprar una¡¡¡

Mmmmm, no he comprado en mi vida por eBay, ¿donde me meto para comprarla?.

Joeeeeeeeeeee 42€? Pero que se fuman esta gente? Di la tienda para no abrirla siquiera :laugh:

Carcareeruope
Volver