Carcareeruope

Cyclo + inyección/extracción en asientos de tela

La verdad Izual estuve dandole vueltas de comprar o no comprar, pero ya ves los resultados, las fotikos no engañan es una makina muy buena.

Estoy de acuerdo impresionante maquina pero el precio tb es impresionante, y por los resultados q vimos de la karcher (500-700 €) no veo diferencia en el resultado :laugh:
Eso si me apunto a los numeritos (de los ciegos o de navidad) a ver si nos da para maquinitas para todos :laugh:

Bueno yo también kiero número ehhhh!!!! :laugh: :laugh:
Nerete la he comprado por algunas razones como son soporte técnico, en 24 hs puedo tener la pieza ke necesite, otra es ke me la financian 100% sin intereses a un año, otra es ke necesitaba una makina ke no tenga ke estar cargando el deposito cada rato, con esta makina puedo hacer el interior de 5 coches ke incluyen tapiceria de los asientos delanteros /traseros, paneles de puertas, moketas y maletero completo, aparte de todo esto hemos probado la makina usandola todo el día, 5 días sin parar y sin ningun problema.
Lamentablemmente no he visto muchas de estas makinas como para hacer una buena comparación.
Saludos y gracias por los comentarios. :cool:

Evidentemente por el precio debe de ser profesional y la karcher no es profesional sino de uso doméstico.
A lo que yo me refería es que para un uso digamos "domestico" no merece la pena la diferencia de precio, evidentemente si vives de ello, no hay duda la buena q te va a durar doble y te saldrá mejor de rendimiento.
Pero para usarlo una vez a la semana pues me parece un poco mucho.
S2

Tienes toda la razón Turri, esta es profecional y fue comprada con fines comerciales, para uso doméstico la Karcher es mas ke suficiente.:cool:

Carcareeruope
Volver