Carcareeruope

Cyclo toolmakers incorporated

martini

Detallista activo
Como el nombre del post lo indica y despues de mucho tiempo de busqueda ya tengo la cyclo en casa!!!!, aparte de la makina, modelo 5C y adaptación a 220W, viene con 2 pares de cepillo de cerdas blandas y duras, platos para pad´s, 3 clases de pad´s con distinta dureza y platos para adaptación de boinas de lana con sus respectivas boinas.
Una imagen de la misma. :cool:
http://img54.*************/img54/2019/cyclolx9.jpg
Ya cuando empiece a usarla posteare como va.
Salu2

Estoy seguro de que te gustará...

No es (en principio) una máquina pensada para "trabajos caseros", es una máquina de taller....pero tiene la gran ventaja de que, al ser de "servicio pesado" te durará muchíiisimo.

Es algo costosa ciertamente para trabajos de "una vez cada 3 meses", pero...te gustarán los resultados.

Buena adquisición!:cool:

JackRT la idea no es de trabajos caseros.... mas bien todo lo contrario :ahah: :ahah: , ya cuando este todo sobre rieles, hare las presentaciones correspondiente.
Por ahora solo puedo decir ke para tapicerias es un makinon, este semana subire algunos resultados sobre este mismo hilo.
Gracias por los comentarios compis. :cool:

La ciclo para tapicerias? Eso como es martini?

Por cierto, cuanto vale la version europea? Pesa mucho?

Pues mira Patata, sobre el precio ronda unos 550€ puesta en casita, sobre el peso unos 2.7 kg (pesada en casa) es bastante pesada, digamos ke no puliria un coche con ella, pero si lo enceraria, ke es uno de los fines de la compra.
Sobre la tapiceria, hace el trabajo de cepillar a mano pero mecanizado, es por eso ke me pedi el kit de cepillos. :cool:

Yo tengo una en aqua, y realmente sólo la usamos de vez en cuando para aplicar ceras líquidas. Tiene un movimieto orbital muy rápido.

Desgraciadamente no tiene control de velocidad y pesa mucho.

Bueno, por un lado es verdad ke sea cara, pero por otro es una buena makina para la función ke kiero ke haga en las tapiserias, con la cyclo una makina de injección/extracción logro muy buen resultado en tapiceria textil, aparte de ke también puedo encerar. :cool:

Es cierto que el accesorio para cepillado es util. Yo lo he usado alguna vez para moquetas, especialmente de todo terrenos y voyagers donde hay mucha supercifie por tratar.

Lo del piñon fijo :laugh: :laugh: lo veo una desventaja para pulir y/o encerar.

Exacto Detalles, para moketas, suelos plasticos, asientos de todo terrenos/coches con mucha tralla va de lujo, impreciona como remueve la suciedad en un momento.
Lo de las velocidades en un pekeño problema, aunque con la Metabo para pulido/encerado me defiendo bien. :ahah: :ahah: :ahah:
Prontito espero poner resultados de interiores.:cool:

Carcareeruope
Volver