Carcareeruope

DAP500+OPTIMUM duda principiante

Meanmachine

Detallista
Buenas,
Estoy casi decidido a compar la Polisher DAP500 .
Tengo ya el sellante de OPTIMUN - Optimum Poli-Seal
Tengo aplicadores y MF de sobra.
Por lo que no me interesa el kit KIT Básico de pulido: DAP500-Poorboys

Que tal si compro la DAP500, con estos aplicadores:
Lake Country 6.5" CCS pads
Naranja - Corte suave
Azul - Acabado ultra-fino (recomendado en colores oscuros)

Y estos polish de OPT.

Optimum Compound
Optimum Polish

Es uso es para principiante.
Puedo aplicar el POLI SEAL con la DAP500 ??

Gracias,

Yo optaría por esponjas de Meguiars o Propel Advance.
Los polish me gustan mucho los de Menzerna. No he probado Poorboys ni Optimum.

Puedes aplicar el Poli-Seal perfectamente con la DAP500, que es una pulidora orbital.

Limpia y sella la pintura en un sólo paso y deja un acabado muy chulo. Puede corregir además ligeras imperfecciones, porque también tiene microabrasivos, con lo que vale también como último paso de pulido.

Un buen producto y además versátil.

Última edición:
Si decides pulir con 3 polish como los Optimum sería aconsejable tener 3 esponjas, una para cada polish. Yo escogería la naranja, verde y azul o negra.

Si decides coger 2 esponjas como comentas en terminos de abrasividad la esponja azul está muy lejos de la naranja. Es preferible menor "distancia". Una naranja y una negra es preferible a la opción que comentas.

Todo depende del nivek de swirls que tenga y de la dureza de la laca, para que cueste más o menos con una esponja naranja. Eso a priori no se puede saber.

Es una buena marca, lo que pasa que no están de moda, pero son unos grandes polish.

Cierto, antes de que salieran los polish de corte de nueva generacion, el Optimum Hiper Compund me sorprendio gratamente, apenas polvo, buen corte y buen acabado...:wink2:

Eso pasa mucho. En general en el detailing siempre hay produtos de moda que son como la cresta de la ola, y luego bajan,.....pero además de la ola , está la profundidad hasta el fondo que son los articulos de siempre pero que se habla poco. Quizás porque ya se ha dicho todo de ellos.:happy:

Y luego está el glamour...que es otro activo que va en la cima de la ola, y dura lo que la novedad.

Si decides pulir con 3 polish como los Optimum sería aconsejable tener 3 esponjas, una para cada polish. Yo escogería la naranja, verde y azul o negra.

Si decides coger 2 esponjas como comentas en terminos de abrasividad la esponja azul está muy lejos de la naranja. Es preferible menor "distancia". Una naranja y una negra es preferible a la opción que comentas.

Todo depende del nivek de swirls que tenga y de la dureza de la laca, para que cueste más o menos con una esponja naranja. Eso a priori no se puede saber.

Hola, no veo las verdes,

Lake Country 6.5" CCS pads
Texturas disponibles:
Amarillla - Corte
Naranja - Corte suave
Blanca - Pulido
Negra - Acabado
Azul - Acabado ultra-fino (recomendado en colores oscuros)

Te refieres a esta verde ?? Propel Esponja Cross Cut 7" Verde-Pulido

Carcareeruope
Volver