Carcareeruope

Dar brillo a los neumaticos

jmescri

Detallista
Muy buenas a todos, seguramente de esto ya se halla hablado, pero por si alguien no lo sabe, hay un producto que venden en Consum, que es para los muebles principalmente, pero si lees la letra pequeña tambien es para limpiar el salpicadero, dando un brillo horroroso, pero que para darle brillo a los neumaticos a mi me ha sorprendido gratamente por su facil aplicacion y por su larga duracion.
El producto se llama o es de la casa ORO, cuesta dos euros si llega, y vale la pena.

Yo en neumaticos he probado bastante cosas, asi como remedio casero va muy bien el agua con un par de cucharadas de azucar.
Luego he probado productos de mothers, meguiars, einszett...pero creo que el que mas me ha gustado por acabado y por facilidad de aplicacion es la espuma para neumaticos de Turtle wax. No la venden ni en car care europe ni en *** **** *******, yo la compre en un top recambios y me fue genial.

Estoy de acuerdo con Payson, el bote verde de Turtle Wax es de lo mejor: huele bien , es una crema blanca que se aplica fácil, dura bastante y sobre todo no mancha el borde de los pasos de rueda como otros que después de rodar unos kilómetros parece haber pasado por una carretera recién asfaltada y te toca volver a limpiar el coche. Yo lo compro en Norauto , creo que es el único producto que no compro en Car Care Europa. Un salud.

Yo pensaba lo mismo, cuando mi cuñado se lo echaba a los neumaticos, pensaba, será pollo, no tiene ni idea. Pero despues de gastarlo, o me he convertido en otro pollo o el resultado es alucinante. Ya os enseñare unas fotitos

Yo ya se que no a todo el mundo le gusta, pero mí me gustan muy brillantes (tipo coche de exposición)...........pero aún no he encontrado ninguno que me llene, un saludo.

Yo en neumaticos he probado bastante cosas, asi como remedio casero va muy bien el agua con un par de cucharadas de azucar.
Luego he probado productos de mothers, meguiars, einszett...pero creo que el que mas me ha gustado por acabado y por facilidad de aplicacion es la espuma para neumaticos de Turtle wax. No la venden ni en car care europe ni en *** **** *******, yo la compre en un top recambios y me fue genial.

¿ Es acabado muy brillante ?? Gracias

Hola . ¿ te refieres a este producto ?
limpia-neumaticos-500ml-turtle-wax.jpg

Los deja brillantes o simplemente más negros................no doy encontrado un producto que me los deje brillantes. gracias

Última edición:
Esto es como el típico limpiasalpicaderos de los chinos, el famoso Garley. Yo lo utilicé un par de veces antes de comprar Meguiars Endurance, y no hay color.

Hace 12-15 años usé un "limpiasalpicaderos" q recuerdo x aquel entonces q se llamaba "tampa"........ madre mia tuve el salpicadero durante meses q parecia q le habia tirado encima gelatina líquida pegajosa XDDDDDDD

Carcareeruope
Volver