• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Dar Cera

pavilita

Detallista
Hola, agradeceria me indicarais que tipo de cera puedo comprar para dar a mi coche con el fin de sacarle un poquito de brillo y donde puedo pedir algunos otros productos como balletas de mf para el secado etc etc .Un saludo.

pavilita dijo:
Hola, agradeceria me indicarais que tipo de cera puedo comprar para dar a mi coche con el fin de sacarle un poquito de brillo y donde puedo pedir algunos otros productos como balletas de mf para el secado etc etc .Un saludo.

La cera usas para proteger el acabado, para dar brillo tienes que pulir. Puedes usar un polish como el 1Z Paint Polish a la mano así ya consigues buenos resultados, pero con máquina de pulir se queda mucho mejor.

Hola,no se donde me tengo que apuntar,pero en cuanto a las toallas de mf, SI que me interesan 4 Unidades.Aparte que la idea de comprar en grupo me parece genial.Saludos a todos

HOLA NERETE ¿ DONDE PUEDO COMPRAR EL POLISH 1z ?

FOTOPOST.jpg

Hola A Todos Quisiera Que Por Favor Me Ayudarais Para Que Al Mandar 1 Post Me Apareciera Siempre La Imagen De Mi Coche Y No Que En Ocasiones Sale La Frase De C: Documents ...

Pavilita tenta esta frase pero sin el espacio después de lo [ img..... -- > [img...

[ img]http://www.forodetalles.com/gallery/photos/3/5/6/FOTOPOST_823803.jpg[/img]

resultado:
FOTOPOST_823803.jpg

Abraço,
Emanuel

perdona seria tan amable de explicarmelo de nuevo de otra forma puesto que no lo entiendo bien por favor y como has podido acceder a mi foto ?

en vez de que metas

tens de meter [ img]

tienes que meter

[ img]http://www.forodetalles.com/gallery/photos/3/5/6/FOTOPOST_823803.jpg/

pero sin el espacio entre [ e img [ img..... -- > [img...
disculpa por mi español :razz:

Abraço,
EManuel

aqui estoy de nuevo intentandolo otra vez puesto que no me sale correcto de ninguna de las maneras , esto es otra prueba hasta conseguirlo

Carcareeruope
Volver