Carcareeruope

Dar Grojet 2000

La proteccion de grojet puede depender mucho de la base en que se aplique, no es lo mismo aplicarlo en una pintura contaminada y sin pulir que en otra descontaminada y pulida o detallada.Yo soy un "fans" asiduo del grojet y muchas veces lo dejo curar 24 h y muchas veces lo que me reste de trabajo, 2 o 4 horas , y proteccion di deja y mucha, incluso en mi carro siempre le pongo una manita de grojet y otra de dodo juice rainforest , y la cera no es que de mucha proteccion que digamos, no es su fuerte, megusta el el acabado que deja particularmente en mi carro, mas sin enbargo el grojet es el que me protege de casi todo.
Por supuesto,que si seca las 24 horas mejor que mejor, siempre durara mas tomando en cuenta este dato, pero si no cura 24 horas tambien protegera, quizá menos tiempo pero lo hará .

Un saludo.

Un post que me viene al pela ya que acabo de pedir el grojet y la collite a ver que tal se comportan jeje

Si entre poner la grojet y la collite pasa un dia y en este dia llueve que me recomendais...:sad2:

Pues has hecho una buena pregunta, porque como está el tiempo ahora... yo estoy esperando a ver si tengo un poco de tiempo y que haga mejor, probé primero en la sooter y bien... pero me faltan los dos coches, cuando los tenga os pongo unas fotillos para ver cómo queda y opinéis. SALUDOS!!!

Una pregunta, el dar groject + cera, dara mas profundidad o brillo a la pintura?
Sé que dara mas proteccion, ya que cuando se valla la cera quedara todavia el groject...pero ahora me acabo de quedar pensando...

Yo uso el grojet hace casi tres años. Estoy a punto de acabar el primer bote, con él hemos sellado tres coches durante este tiempo. Excelente producto. Yo lo uso también en las llantas de aluminio, y puedo deciros que desde luego se limpian mejor que sin nada. Claro que allí no dura tanto su efecto. También lo uso junto con Collinite 476. Me parece una combinación equilibrada de resultado, coste, tiempo de aplicación y duración. Además sirve para cualquier color de coche. El Grojet lo apliqué incluso en una nevera vieja del pueblo, y quedo mucho mejor que estaba.

Yo uso el grojet hace casi tres años. Estoy a punto de acabar el primer bote, con él hemos sellado tres coches durante este tiempo. Excelente producto. Yo lo uso también en las llantas de aluminio, y puedo deciros que desde luego se limpian mejor que sin nada. Claro que allí no dura tanto su efecto. También lo uso junto con Collinite 476. Me parece una combinación equilibrada de resultado, coste, tiempo de aplicación y duración. Además sirve para cualquier color de coche. El Grojet lo apliqué incluso en una nevera vieja del pueblo, y quedo mucho mejor que estaba.

No sabía que también valía para electrodomésticos...:laugh::laugh:
Los que dices son los 2 productos que compré en Car Care y muy bien, pero ahora he visto que en las juntas entre cristal y el plástico está algo blanco, seguro que es por no retirar bien el Grojet...si es que...:supersad::supersad:Pero me gusta el resultado final.
Ahora ya tengo que hacer otro pedido con varios productos más...Saludos!!!

Esos restos blancos alomejor los puedes retirar con un pincel o algo parecido,pasate por el post del Citron c5 plata,que ahi salia como retiraba dicho sobrante:cool2:

Carcareeruope
Volver