• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

De escéptico la creyente...

Filipe J

Detallista
Buenas,

Pues es, llegado lo última día del año, por norma un grupo de amigos allá se reune por casa a fin de conmemorar el mismo, sin embargo este día 31 por las 20.00 recibí uno de los más escépticos k conozco en relación al detalle, afirmando que es decir y paso a citar: "media docena de ceras tramposas" :mad: :eek: . Ora bien, conversación estira conversación, y en la broma las bocas se iban trokando hasta que decidí meter manos a la obra y lançei antes de más una apuesta. Ora el mismo poseí un MB C con casi 10 años y cerca de 448 000kms (eso aún, no son 44800, son realmente 448 000kms ), nunca batió, nunca fue pulido, etc...sólo apenas lavado :laugh:

Y visto k el mismo ya marcó en la MB una eventual pintura al mismo, decidí que podía arriesgar y apostamos que se conseguidse hacer volver la *côr/ de la misma k tendría eventualmente en 1996, falda una *mariscada/ para mí, de lo contrario, sería el dicho escéptico a lucrar con la misma :D

Con las luces hasta el dicho se quedó sorprendido por la mala calidad en que la misma ya se presentaba :rolleyes:

Con el material poner cerca y sin poder siquiera arriesgar procesos menos abrasivos, ataqué inmediatamente el mal por la raíz (mm k hubiera algún daño, el mm iría a ser pintado en breve por eso...) y entonces fue lavada la maleta, descontaminada con *CB/+#34*QD/ de la *meguiars/ y después ataqué con 2*Xamarela/ (*propel/ de 7") + IP, después 1X verde+IP y por fin 1X azul+*FF/, y aún tuvo derecho a un *pk/ de cera *natty/´s.

Los resultados están la vista:

imagem_684.jpg

imagem_686.jpg

imagem_688.jpg

imagem_694.jpg

imagem_703.jpg

conclusión: voy a comer una mariscada *pança/ de marisco grátis de más una k se hizo creyente :D :D pienso que la noche para él ya no fue la misma :laugh:

Ahora quiere el coche todo así...todo bien, pero en ese caso ya avisé, él k multiplique a apuesta por 10 ;) :D

Aquí esta más un ejemplo del poder del Detalle :god: :megahappy:

Abrazo!, :cool:

Al próximo infiel le apuestas una parrillada + un buen vino de Porto y así varías el menú :ahah:

Qué Usaste la PC o Rotativa ?

saludos

Estos amigos portugueses son unos fenomenos :D. Por cierto Detalles tiene razon me lo llevo a escaparate

Nerete, La clay realmente se quedó mt sucia, estaba super contaminada la superficie ;)

Gloss, Disculpa, esqueçi-me de decir, sí fue con La Porter Cable :cool:

Pues tuviste que estar mucho tiempo trabajando el producto o usando mucho, porque veo que no usaste el PG, con mucho más poder de corte que IP.
El fin de semana pasado, en la kdd de Aqua en Madrid, sobre mi coche (negro) y con muchisimos menos swirls que el mercedes tuyo, usamos 1x rotativa + PG; 1x PC + IP; 1x PC + FF .. y se quitaron casi todos, pero algun swirl quedó. En cambio tu lo tienes sin ninguno, diría yo.
sl2

Carcareeruope
Volver