Carcareeruope

¿De que sirve?

Varispeed

Detallista
¿De que sirve cuidar, mimar nuestros coches si cuando los llevamos al taller a reparar la carroceria hacen un mal trabajo?
Deberiamos ser mas exigentes a la hora de aceptar una reparación de carrroceria.
No se puee aceptar que te entreguen el coche lleno de "aguas propias de la reparacion".
Esas aguas son el resultado de UNA MALA REPARACION.
He tenido la oportunidad de trabajar en otros paises y ver como reparan alli, otro mundo.
Es hora de ser exigentes con nuestros talleres que para eso pagamos y no poco.

Saludos .

No estoy encabritado, solo intento que la gente se de cuenta de lo mal que se reparan los coches a nivel carroceria en España y que está en nuestra mano exigir unos niveles de reparacion mas altos.

Saludos

Varispeed dijo:
No se puee aceptar que te entreguen el coche lleno de "aguas propias de la reparacion".
Esas aguas son el resultado de UNA MALA REPARACION.

Totalmente de acuerdo. No sólo en temas de carrocería, tb en otras reparaciones, horas de mano de obra, ... Es un gremio poco fiable.Lo siento si alguien se da por aludido. La mala fama q tienen los talleres se lo han ganado ellos mismos. Pero como siempre en estos casos y en otros muchos, pagan justos por pecadores.

Saludos.

Os doy toda la razon, en reparaciones de chapa no suelen ser muy buenos (alguno hay), y lo de la mano de obra que os voy a contar......

mi padre ya puso su granito de arena. Le pintaron el capó del 406 en la casa oficial y no veais que cantoso el cambio de color (lo pintaron cuando el coche tenia 1 mes y poco, asi que la pintura estaba nueva) y las aguas que tenia eran de escandalo. Resultado de la queja: vuelta a pintar el capó otra vez. Y mismo problema con el tono de pintura. Total vuelta a protestar y resultado: coche entero pintado :shock: . Sin aguas ni nada por el estilo. Si no hacen bien una parte del trabajo pues a igualar el resto :grin:

Varispeed dijo:
No estoy encabritado, solo intento que la gente se de cuenta de lo mal que se reparan los coches a nivel carroceria en España y que está en nuestra mano exigir unos niveles de reparacion mas altos.

Saludos

mm bueno creo qeu no puedo opinar mucho ya que yo no vivo en españa, por lo gral aca los trabajos de pintura son buenos, al menos por donde yo vivo.

Carcareeruope
Volver