• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

¿De qué va el Meguiars Dual Action Clean & Polish?

autogeek_1874_151195304

Buscando mas informacion...

Moderate abrasive power in the formula effectively removes light to medium contamination from your car’s paint. A touch more aggressive than Meguiar's Swirl-Free Polish, Dual Action Cleaner/Polish effectively deals with more significant stains, swirls, blemishes and oxidation with the help of a dual action polisher. Its safe Buffered Abrasive™ cleaning action attacks defects while guarding your finish against scratches. Rich polishing oils ensure a memorable shine.

Pues no es un polish de limpieza quimica, es un polish de grado "medio"... Para usar a máquina.

Es un polish de abrasividade media y con buena capacidad de limpieza química.

Gusto mucho porque se trabaja hasta casi desaparecer todo. He usado con orbital.

Mi opinión es de que es un excelente polish para mantenimiento de un coche detallado.

Sólo puedo agradecer al jgv, que me mostró más una posibilidad, como esta. :)

Aquí está mi Golf:
golf_after_mossas.jpg

:D

Es un polish de corte medio, como dice Super y es de los favoritos de los americanos. Viene a estar al nivel del 1Z UPP en cuanto a nivel de abrasividad, pero no al nivel de precios, es mucho más caro.

sl2

Carcareeruope
Volver