Carcareeruope

De vuelta con una Seat Alhambra

Charlie

Detallista
Buenas, acabo de comprar una seat alhambra roja, y me gustaria hacerle un buen detallado, tiene swirls de los rodillos... tengo la opción de ir a pulir (yo no tengo paciencia ni pulidora), pero hay algun método para disimularlos sin necesitar pulidora? había pensado en descontaminar y luego encerar, alguna recomendación para esta pintura?

Gracias

Algún protector para después del lavado para pinturas rojas? El último paso imagino es encerar para sellar no?

Salu2

Buenas, acabo de comprar una seat alhambra roja, y me gustaria hacerle un buen detallado, tiene swirls de los rodillos... tengo la opción de ir a pulir (yo no tengo paciencia ni pulidora), pero hay algun método para disimularlos sin necesitar pulidora? había pensado en descontaminar y luego encerar, alguna recomendación para esta pintura?

Gracias

Pues realmente puedes usar un glaze tipo Poorboys Black Hole. Con ello puedes disimular un 20-30%. Otra opción es aplicar un polish a mano, tipo Nextzett Nº1 o Nº2 y podrás reducirlos un 30-35%. Para eliminarlos totalmente es necesario pulir a máquina o bien instalar PPF (paint protection film) de PremiumShield por ejemplo.

El sellador te da más durabilidad y protección si lo colocas debajo de una cera, de eso no hay duda. Depende del tiempo que quieras estar sin encerar. Darle 2-3 capas de cera, también es una buena idea.

Carcareeruope
Volver