Carcareeruope

Debajo de las alfombrillas!

martin10v

Nuevo detallista
Hola gente. No he encontrado nada sobre el mantenimiento de la tapiceria que hay debajo de la alfombrilla. Siempre hay suciedad, y aunque le absorbas con un aspirador siempre hay pequeñas manchas o piedrecillas que aunque son minusculas son incapaces de irse con el aspirador. Y cuando levantas la alfombrilla siempre hay ese toque blanquecino de piedrecillas en vez de un negro absoluto. Que haceis vosotros para dejar la moqueta ultralimpia????

Hola Bohemundo, gracias por contestar. Sabes si venden un cepillo específico? y me puedes pasar un link con APC de cual me comentas?. Un saludo.

PD: He comprado un coche seminuevo con 15.000km y tengo la idea de desmontar los asientos (4 tornillos cada uno) para limpiar debajo y en los recobecos....q os parece?

Y una cosa. Ese cepillo no se lleva el pelo de la moqueta dejandolo calvas o tirando del pelaje?? En caso del cepillo Meguiars tiene varios pelajes...para que viene mejor uno u otro?

Hola martin10v
Si tienes las moquetas con el pelo muy alto mejor un cepillo tipo "chinos" de cerdas blanditas aunque cuando descubras el APC verás que muchas veces tras aspirar pasas elAPC y se quedan nuevas las alfombrillas :cool:

Carcareeruope
Volver