Carcareeruope

Decepcion Kit Carlack

Compre en el ultimo pedido el kit, pensaba que no sería lo que dicen de él. Pero hoy he podido comprobarlo por mi mismo.. Es la leche lo he aplicado al 50/50 en la luna delantera.. y sin limpias se podía ver sin ningún problema, las gotas parecián decir "la ultima paga...." porque se iban la leche de rápidas.. en la otra mitad las gotas no se movían bueno no eran gotas sino como expray... he ido el camino de ida y vuelta alucinando con el resultado. Detalles muchas gracias por animarme a pillarlo.

Un saludo

si la lluvia es muy fina, el comunmente conocido, calabobos, no funciona muy bien ningun repelente, ya sea carlack, rainx o cualquier otro... mas que nada porque las gotas no son lo suficientemente grandes para que el viento se las lleve y resbalen, contradictorio claro, ya que cuanto mas pequeñas mas facil se las llevaria, pero.... hay cierta pendiente en el cristal que no lo permite jeje.

si el carlack no te funicona bien, lo aplicaste mal, y si no te costo retirarlo ESTA MAL APLICADO xq cuesta un WEBO y la pre-limpieza intensiva es necesaria completamente.

Compre en el ultimo pedido el kit, pensaba que no sería lo que dicen de él. Pero hoy he podido comprobarlo por mi mismo.. Es la leche lo he aplicado al 50/50 en la luna delantera.. y sin limpias se podía ver sin ningún problema, las gotas parecián decir "la ultima paga...." porque se iban la leche de rápidas.. en la otra mitad las gotas no se movían bueno no eran gotas sino como expray... he ido el camino de ida y vuelta alucinando con el resultado. Detalles muchas gracias por animarme a pillarlo.

Un saludo

De nada. Desde luego el uso de este producto cuando llueve impacta de verdad. Es impresionante la mejora de la visibilidad en condiciones de lluvia. Es un producto que todo el mundo debería llevar por seguridad, aunque no sea detailer.

Aqui tengo una muestra en video de como funciona que grabé en mi coche, que por cierto ya tiene más de 6500 visitas.:):)

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Comparto lo que dice Tole16v con la lluvia fina y poco no es eficaz, vamos que no ves correr las gotas, pero en cuento aprietas un poco la marche empieza el movimiento.

Por cierto una duda, tengo que aplicar a otro 50% de la luna... le doy a todo? con el limpiador y con el repelente? solo a la mitad?.. y otro duda cuando le das con el limpiador si empiezas por arriba y lo aplicar con intensidad, cuando terminas te das cuenta que arriba falta un poco.. como ya esta casi "seco" por decirlo de alguna forma parece como si te llevases.. existe algún problema con esto.. es decir repasar por donde le has dado??

S2

Comparto lo que dice Tole16v con la lluvia fina y poco no es eficaz, vamos que no ves correr las gotas, pero en cuento aprietas un poco la marche empieza el movimiento.

Por cierto una duda, tengo que aplicar a otro 50% de la luna... le doy a todo? con el limpiador y con el repelente? solo a la mitad?.. y otro duda cuando le das con el limpiador si empiezas por arriba y lo aplicar con intensidad, cuando terminas te das cuenta que arriba falta un poco.. como ya esta casi "seco" por decirlo de alguna forma parece como si te llevases.. existe algún problema con esto.. es decir repasar por donde le has dado??

S2

Para mí es toda una grata sorpresa. A bajas velocidades las gotas sobre el cristal o son muy finas o no se expanden sobre la superficie, por lo que la visibilidad mejora. A altas velocidades el agua se va, por lo que la visibilidad mejora. Mejor siempre.

Pues a mi me encanta este producto, lo llevo puesto y estos días que está lloviendo es una gozada ir sin poner el limpia :veryhappy:.

salu2:cool2:

es el primer producto que enseño a quién se "ríe" de la limpieza.

Lo dicho: impactante, barato y bueno para la seguridad ¿se puede pedir más?

Una pregunta ¿despues de palicarlo se puede limpiar el coche con lanza a preisón? o se lleva el producto? Lo digo porque yo el coche lo uso para viajes y acaba perdido de mosquitos.

Por cierto, algun producto para ablandar los mosquitos antes de darle con la lanza??

Una pregunta ¿despues de palicarlo aplicalo? se puede limpiar el coche con lanza a preisón? o se lleva el producto? Lo digo porque yo el coche lo uso para viajes y acaba perdido de mosquitos.

Por cierto, algun producto para ablandar los mosquitos antes de darle con la lanza??

El agua a presion no disminuye significativamente la accion, un limpiamosquitos si.

Quitalos lo mas rapidamente que puedas y asi evitas que se agarren y tener que usar un limpiamosquitos...

Es un glass polish que ayuda a que el cristal esté perfectamente limpio y descontaminado y ayuda a que el sellador agarre mejor.

Ah, pues está bien saberlo porque tenía pensado agenciarme el glass polish de einszett, así que ya ho lo hago por redundante.

He aplicado mal los productos del pack y tengo los cristales bastante poco homogeneos. ¿Qué puedo hacer? ¿repetir el proceso de aplicación del kit carlack tal cual? ¿Aplicar 1Z Acrysol y luego repetir el proceso de aplicacion del kit carlack? ¿Otra cosa?
Muchas gracias

Después de 1 año ya empezaba a perder repelencia en alguna zona del paso de limpiaparabrisas. Desde luego la durabilidad está garantizada.

Se lo apliqué hace unos dias y este es el resultado de hoy mismo por la mañana , que llovía bastante:

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Una consulta a los gurus del foro, porque en dos coches que lo he aplicado, en el limpiaparabrisas me dejan como una capa aceitosa que el limpiaparabrisas no llega a quitar??, vamos que cuando esta lloviendo se ve como las gotas huyen, pero al darle al limpiaparabrisas deja como residuos aceitosos, una mala aplicacion?, es asi el producto? gracias de antemano compañeros.

Detalles a mi tambien me va de cine.

Angel Tronco .... a mi me paso lo mismo la primera vez que lo hice en mi garaje, se quedo aceitoso y fatal, la siguiente vez lo hice en la calle a la sombra, aplique el bote del tapon negro, lo deje secar unos 3 min, luego retire bien con toalla microfifras, luego aplico el bote tapon blanco, dejo secar unos 5 min y limpio con papel ligeramente y luego ya con otra microfibras quito el resto y asi se me queda de lujo, no se si al darle el aire seca antes pero yo desde luego asi no tengo problema y el resultado es brutal.

A mi no me pasa eso al aplicarlo. No se es un poco raro. Es posible que eches demasiado producto o bien que no lo dejes secar los 8-10 min que indican en la etiqueta.

En las siguientes aplicaciones al aplicar el limpiador da la sensación como de resbalar sobre el cristal y formar gotículas, pero nada, nada a seguir. Se espera 10 min, y se retira con una mf. Si cuesta,....que cuesta, :laugh: puedes humedecer ligeramente la toalla con agua. Ojo también a las mf, unas limpian mejor que otras.

Yo lo llevo usando desde hace un año y tengo sentimientos encontrados.

Sí es verdad que a partir de los 80-90 km/h las gotas empiezan a resvalar, pero también es cierto que tienes que usar el limpia de vez en cuando porque se forman microgotas que no se van solas con la velocidad (al menos, no a esas velocidades, no se a 140... :megahappy:).

Por otra parte, a mí me dura, en un coche que duerme en la calle, poco más de dos meses, al cabo de los cuales empieza a perder efecto en algunas zonas y al accionar el limpia es aún peor porque monta una película de agua en una zona y sigue dejando las gotas habituales en otras y al final no ves nada.

El coche, es nuevo, el cristal está limpio y pulido con pulimento para cristales y el producto está, creo, bien aplicado.

¿A alguien más le pasa esto? ¿Alguna sugerencia? ¿Cuánto os suele durar a vosotros de media?

Carcareeruope
Volver