Carcareeruope

Decepcion Kit Carlack

Pues yo estoy muy contento con este kit, que por cierto me lo recomendo Maesal, y en dias de mucha lluvia. A 120 no he necesitado limpia y estoy hablando de los chaparrones que tuvimos aqui en valencia meses atrás.

Has tenido que hacer algo mal como dicen los compis. Si lo intentas otra vez, tendrás el asunto resuelto, seguro.

Yo también estoy muy contento con este producto.Me parece realmente útil y que merece la pena.

Para no afectar a su duración ¿que líquido lleváis en el limpiaparabrisas?
Yo solía llevar el lavaparabrisas perfumado de Renault,pero me temo que deteriora prematuramente el car-lack

Yo lo aplique hace unos 10 dias y tambien me costo bastanten retirarlo, creia que algo hice mal, pero hoy ha llovido y es una pasada solo he conectado el limpia al parar en el peaje :veryhappy:

Para muestra un botón, al llover, me encuentro con esto (1,5 meses después de aplicar el carlack):
aaguilera83-albums-carlack-picture6604-zona-no-repelente.jpg

Como podéis ver, la zona media del cristal (justo siguiendo el recorrido de los brazos del limpiaparabrisas), parece que hubiera perdido por completo el efecto del repelencia mientras que en el resto del cristal, el agua forma las microgotas como es debido.

Y, como por la zona media no puedo ver nada porque el agua está "espachurrada", tengo que dar el limpia y pasa esto:
aaguilera83-albums-carlack-picture6605-despu-s-de-pasar-el-limpia.jpg

La parte en donde estaba aplicado el carlack se queda como blanquecina durante unos segundos y la parte con el carlack "desgastado" se queda con buena visibilidad.

Sobre líquido limpiaparabrisas, últimamente, no utilizo nada más que agua destilada.

Sobre la aplicación, os puedo asegurar que he seguido todos los pasos conciencudamente según las instrucciones del fabricante.

¿Alguna idea?

P.D.: Perdón por las fotos, pero mi móvil no da para más...

Para muestra un botón, al llover, me encuentro con esto (1,5 meses después de aplicar el carlack):
aaguilera83-albums-carlack-picture6604-zona-no-repelente.jpg

Como podéis ver, la zona media del cristal (justo siguiendo el recorrido de los brazos del limpiaparabrisas), parece que hubiera perdido por completo el efecto del repelencia mientras que en el resto del cristal, el agua forma las microgotas como es debido.

Y, como por la zona media no puedo ver nada porque el agua está "espachurrada", tengo que dar el limpia y pasa esto:
aaguilera83-albums-carlack-picture6605-despu-s-de-pasar-el-limpia.jpg

La parte en donde estaba aplicado el carlack se queda como blanquecina durante unos segundos y la parte con el carlack "desgastado" se queda con buena visibilidad.

Sobre líquido limpiaparabrisas, últimamente, no utilizo nada más que agua destilada.

Sobre la aplicación, os puedo asegurar que he seguido todos los pasos conciencudamente según las instrucciones del fabricante.

¿Alguna idea?

P.D.: Perdón por las fotos, pero mi móvil no da para más...

Mmm... pues es muy extraño, nunca me ha pasado. Yo probaría a aplicar los 2 productos de nuevo. Prueba a usar aplicador de algodón para los 2, el sellante lo aplico mejor y más fácil con algodón que con celulosa.
Suerte :cool2:

Sí, la verdad es que con papel me resulta bastante complicado dar el sellante. A ver si tengo tiempo un día de estos y lo doy con aplicador de algodón... Ya os contaré.

En principio yo lo aplicaría nuevamente. Es lo único que se me ocurre. Si vuelve a pasar algo raro cambiaría los limpiaparabrisas.

Pues voy a contar mi experiencia con el Carlack, ayer lo aplique por primera vez, ya que antes nunca lo habia utilizado, la mejor de todo que 2 horas despues de haberlo aplicado empezo a llover y calro está como un niño con zapatos nuevo salí de casa a por el coche para probarlo y la verdad es que me ha gustado, ahora solo me falta probarlo en carretera, el metodo que utilize fue el siguiente y la verdad es que me quedado bien.

1º Limpie bien el parabrisas con lipiacristales especial para coches.

2º Aplique el Polish de Sonus para cristales y metales, tiempo de secado 8 - 10 inutos y retire con microfibras

3º Aplique el limpiador de Carlack con aplicado de microfibras blanco, tiempo de secado 10 minutos, retire con microfibras

4º Aplique el repelente Carlack con papel de cocina, tiempo de secado otros 10 minutos y retire con microfibras (Esta toalla limpia por ocmpleto)

Y estos fueron los pasos, espero que te ayuden aaguilera83.

Edito que se me olvido poner el ultimo paso

5º Limpie las escobillas, con apc y luego las hidrate par que funcionen mejor y puedo decir que el cambio ha sido de escandalo lo bien que van ahora, eso sí hay echar lo juto de producto par ahidratarlas.

Última edición:
Carcareeruope
Volver