Pues el kit sellante carlack h sido mi primer pedido, y me ha decepcionado. No se si he hecho algo mal o que, pero no creo porque segui los pasos al pie de la letra que salen en el video de forodetalles en YouTube.
El caso esque las gotas empiezan a deslizar solo apartir de 100-110 Km/h, y aun asi no es como para ir sin el limpiaparabrisas, porque quedan microgotitas que impiden la vision. Y en ciudad, si que tengo que ir con el limpia, eso si, limpia mejor y queda mas limpio, pero nada de conducir sin el limpia por autopista.
Es asi, o habre hecho algo mal?
El caso esque las gotas empiezan a deslizar solo apartir de 100-110 Km/h, y aun asi no es como para ir sin el limpiaparabrisas, porque quedan microgotitas que impiden la vision. Y en ciudad, si que tengo que ir con el limpia, eso si, limpia mejor y queda mas limpio, pero nada de conducir sin el limpia por autopista.
Es asi, o habre hecho algo mal?

A menos que ya tuvieses pensado hacerlo, pero si lo haces mejorará el rendimiento. En ese caso estaría bien que pasases las yemas de los dedos por el cristal viejo para cogerle el tacto. Luego después de aplicado en el nuevo cristal, haces lo mismo.....a ver que diferencia notas.