• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Decepcionado con Einszett Glass Polish.

Nobel

Detallista
Ubicación
Almeria-Murcia
Aunque he estado mucho tiempo ausente en el foro no significa que he dejado de cuidar al coche como es debido.
En mi último pedido adquirí este producto que la verdad, no le veo gran utilidad. Partiendo que lo apliqué con la mano, nada de pulidoras, no deja el cristal más limpio que un limpia cristales de Einszett mismamente o incluso que el Grojet2000, me explico.
Hasta hace poco trabajaba cerca de una cementera, nos podeis imaginar como acababan los cristales a lo largo de la semana, después de lavarlos con sonax y descontaminar con clay, seguían marcas que eran visibles con el cristal mojado.
La única forma de quitarlas era aplicar Grojet y frotar suavemente hasta que desaparecian, luego retirar con una mf. Este proceso con el Glass polish no lo conseguía y para llegar a unos resultados cercanos a los del Grojet, tenía que aplicar mucho más producto e ir más rápido porque se seca muy pronto (y eso que el Grojet tarda poco).

Por otro lado, esas "pintas" que se ven con el sol de frente en la luna delantera (que no se de donde provienen, las he tenido en todos los coches) consigo minimizarlas con el Grojet, cosa que con el Glass Polish no conseguía quitar nada. Al igual que algún resto de mosquito que no se ha ido en el lavado o algo similar.

¿A vosotros que tal os funciona?.
 
Lo apliqué de la siguiente manera: cristal limpio y seco, agité el bote de Glass Polish, apliqué una cantidad aprox. de una moneda de 2 € en un aplicador de mf, di en el cristal con movimiento horizontales y verticales, retiré con una balleta de mf.
Con esta cantidad de producto le di a la mitad de la luna delantera, la otra mitad igual.
 
Lo apliqué de la siguiente manera: cristal limpio y seco, agité el bote de Glass Polish, apliqué una cantidad aprox. de una moneda de 2 € en un aplicador de mf, di en el cristal con movimiento horizontales y verticales, retiré con una balleta de mf.
Con esta cantidad de producto le di a la mitad de la luna delantera, la otra mitad igual.

Yo diaría que lo has aplicado correctamente. Para los cristales no tienes otra forma de quitar incrustaciones que con el glass polish.

Para casos extremos, se puede usar con lana de acero grado 0000 o 000 humedecida en QD con bastante Glass polish (2-3 monedas), para que esté muy bien lubricada. :)

Eso es lo máximo que se puede hacer en un cristal. En alguna kdd en Aqua lo hemos aplicado con muy buenos resultados, para quitar manchas de cal realmente incrustadas que no salían con nada, ni siequiera con glass polish + microfibra.

Eso si, ese es el ultimo paso.
 
Como comenta Detalles, seguramente necesites aplicar métodos más drásticos q un aplicador de mf.
Yo tuve el mismo problema q tu, con mf no conseguía nada. Fue probar con lana de acero y mano de santo. Desde entonces soy pro lana de acero :cool:
 
Me da mucho respeto la lana de acero, pero quizás algún día tendré que probarlo. Es que desde que rayé la luna delantera con una esponja "anti mosquitos", trato el cristal con mucho cuidado.
 
Me da mucho respeto la lana de acero, pero quizás algún día tendré que probarlo. Es que desde que rayé la luna delantera con una esponja "anti mosquitos", trato el cristal con mucho cuidado.

Rayaste con una esponja antimosquitos? :eek:
 
Pues yo diría que la lana de acero que yo tengo no podría rayar ni un plástico del malo... Creo que teniendo la lana de acero adecuada, no tendrías ningún miedo. A ver si le saco una fotillo, porque el nombre asusta, pero en persona no es para tanto :laugh:
 
Supongo que la lana de acero habrá que pedirla a parte del pedido estandar, ¿no?. Al igual que el APC concentrado que hace tiempo se iba a poner a la venta y le perdí el rastro al tema.
 
Supongo que la lana de acero habrá que pedirla a parte del pedido estandar, ¿no?. Al igual que el APC concentrado que hace tiempo se iba a poner a la venta y le perdí el rastro al tema.

En efecto, puedes ponerselo en los comentarios del pedido. Sigo diciendo que podrian ponerlo en la tienda para vender :cool:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba