No no si yo estoy de acuerdo que no lo es todo pero es que yo tambie le pegué un buen lavado, descontaminado, el glaze y la cera.Eso si los ultimos 2 de Poorboys.Quizás sea un cumulo de factores que influyen en el resultado final:la marca de los productos no es de las ''mejores'', el color del coche no sea muy agradecido como bien decía <robertl> y no por ultimo mi manera de aplicar todos estos producto- quizás lo que mas importa.Hombre, la cera solo, se nota, pero yo mismo tengo un coche de 3 años, descontaminado, pulido si tiene alguna cosilla, Glaze y Cera. Pues tengo un compañero de trabajo que se compro un coche nuevo y me dijo que cera le ponia al mio para estar asi, se la compre yo mismo y el la aplico, pues bien, coche nuevo, suavito pero el sigue preguntando porque el mio sigue reluciendo mas que el suyo, despues de escuchar mi charla, ahora lo descontaminara, pondra un glaze y despues la cera, y estoy seguro que el resultado mejorara.
Yo he cogido un coche con 7 años y sin ningun cuidado y lo he hecho brillar mas que uno nuevo.
Asi que lo del 20% o no, no se, pero la cera no lo es todo.
Saludos.
Saludos

.