Carcareeruope

Decepcionado con los resultados de la cera

Hola de nuevo, si no he contestado ha sido porque he estado metido en el garaje casi 3 dias dale que te pego.No obstante tengo la sensación de haber subido del garaje con UN POCO pero solo un poco mas de experiencia.Despues de terminar todos los pasos, en TODO el coche os puedo decir que a pesar de la ''decepción'' inicial que tuve, el resultado es satisfactorio, teniendo en cuenta que me salte el pulido(ya que ahora estoy convencido que es un paso practicamente imprecindible).Pues eso, creo que ha salido muy muy bien.Ahora mismo iré a darle los ultimos retoques y hacerle las fotos para posteriormente subirlas.

Un saludo.

Hola de nuevo, por fin las FOTOS:

Adjuntos

• 25082010352.jpg
    25082010352.jpg
    96.4 KB · Vistas: 33
  • 25082010351.jpg
    25082010351.jpg
    93.9 KB · Vistas: 31
  • 25082010353-001.jpg
    25082010353-001.jpg
    94.4 KB · Vistas: 28
  • 25082010354-001.jpg
    25082010354-001.jpg
    97.2 KB · Vistas: 29
No si bien está, quien ha dicho lo contrario:megahappy:lo que pasa es que mi primera impresion en la PRUEBA que hice en medio capó, no se porque no lo veía bien.Ahora muy contento y las disculpas de rigor.Y que por cierto se me ha olvidado hacr fotos al motor despues de limpiarlo.YA las hago hoy y las subo.

Saludos

¿En medio capó?. Dudo mucho q con cualquier cera notes diferencia en 1 mismo panel, sí en el coche entero. Sí lo notarías si una parte del panel estuviera preparada (descontaminada, pulida, con un glaze, etc...) y la otra no. Sólo con cera muchas veces hay que creérselo que está mejor.
Saludos.

¿En medio capó?. Dudo mucho q con cualquier cera notes diferencia en 1 mismo panel, sí en el coche entero. Sí lo notarías si una parte del panel estuviera preparada (descontaminada, pulida, con un glaze, etc...) y la otra no. Sólo con cera muchas veces hay que creérselo que está mejor.
Saludos.

Hola, el medio panel si que lo había preparado correctamente (descontaminada, pulida, con un glaze, etc...) menos el pulido.Pero creo que ya he dado con el fallo mio: no había lavado(retirado)el QD despues de descontaminar-MEA CULPA.
Un saludo.

Hola, el medio panel si que lo había preparado correctamente (descontaminada, pulida, con un glaze, etc...) menos el pulido.Pero creo que ya he dado con el fallo mio: no había lavado(retirado)el QD despues de descontaminar-MEA CULPA.
Un saludo.

Quería decir otra cosa. Si tienes un panel todo igual de preparado, si enceras medio y el otro no lo enceras, dudo mucho que, sea cual sea el producto de protección aplicado, notes diferencias entre la sección protegida y la no protegida. Otra cosa es en el coche completo, ahí sí se aprecian diferencias. Al fin y al cabo son leves matices.
Saludos.

Quería decir otra cosa. Si tienes un panel todo igual de preparado, si enceras medio y el otro no lo enceras, dudo mucho que, sea cual sea el producto de protección aplicado, notes diferencias entre la sección protegida y la no protegida. Otra cosa es en el coche completo, ahí sí se aprecian diferencias. Al fin y al cabo son leves matices.
Saludos.

Ahí si estoy totalmente de acuerdo contigo.Pero lo importante es que al final estoy contento con el trabajo y los productos.Quizas la proxima compra probaré otra cera a ver que tal.

Gracias de nuevo y un saludo.

Carcareeruope
Volver