Carcareeruope

Decidido a por la PC

kone

Detallista
Buenas, pues eso, que cansado de ver mi coche totalmente "hologramado" :laugh:
me he decidido a lanzarme a por la PC, despues de empaparme todo el foro, videos y demás. Como es normal me surgen algunas dudas sobre el pedido.
Creo que quedaría algo así:

- Kit completo Pulidora Porter Cable
- Aplicador amarillo en poli-espuma (2, para sellante y cera)
- Poorboys Nattys Paste Wax - Blue
- Poorboys EX-P Sellante 100% sintético
- Toalla de microfibra profesional 40 x 40 cm (2, para sellante y cera)
- Poorboys Spray & Gloss (mmmm...necesario :ahah:)
- Mothers Clay Bar kit (para el descontaminado, claro)

He omitido los para el lavado, que ya tengo:
- Guante de cordero.
- Champú combo Einszett Raindance / Perls + Einszett Raindance Lackfinish
- Toalla ultramullida, toallas profesionales....
- Toalla WW
....

En principio voy a probar con la Nattys, aunque tengo en mente probar el combo Carlack, más adelante, cuando coja un poco de práctica con todo esto.

A todo esto mi coche es un negro mágico y aquí os pongo algunas fotos de como está, despues de salir de un taller y donde se "supone" que me lo pulieron.
http://img519.*************/img519/7253/hologramas001mediumzr9.jpg

http://img238.*************/img238/9889/hologramas002mediummp0.jpg

http://img508.*************/img508/963/hologramas003mediumys6.jpg

Saludos y muchas gracias ;)

no, no se supone q te lo pulieron, TE LO PULIERON...

otra cosa es la calidad del pulido, donde se ve perfectamente LA CHAPUZA que te hicieron........

Hologramas al canto,el que lo pulio tenia poquita idea de hacerlo...

Una pasadita de polish de pulido y una PC (Menzerna IP,Einszett PP o Porrboy's SSR2,etc) y arreglado...:)

Juer , vaya artistas..... Y encima cobran por hacer eso.

Me dan ganas de poner un negocio y hacerlo yo como dios manda.

Buena decisión kone.
Siendo alguien que empieza seguro que lo dejas mejor que a alguien que le pagaron por "eso"

Bueno, menos mal que aquí sé que recibo opiniones que reflejan la realidad, porque estoy cansado de oir: "que delicado eres, eso serán reflejos de la pintura al sol" :mad:.
Pues a ver si este finde me pongo manos a la obra.

No habeis comentado sobre el pedido, doy x supuesto que lo veis bien :confused:

salu2

Hay un fallo en tu pedido.

Con que retirarás el polish?? tendrás que usar una toalla para el sellante, una para retirar la cera pero para el pulido necesitarás como mínimo (muy mínimo) una "Toalla de microfibra profesional 40 x 40 cm" para cada paso que le des (para cada polish: Power gloss, intensive polish, final finish).

Yo te rocomiendo dos Toalla de microfibra profesional 40 x 40 cm para cada paso que vayas a dar ya que a mi se me hicieron cortas ya que notaba como el polish era más malo de retirar (se hacían como unos grumos (con el Power Gloss)) a medida que retiras polish con la misma toalla

Salu2

Viendo tu coche, el paso de corte ya lo tienes hecho :nono:
Qué gente, y se quedan tan anchos.

Ok, yo también habia pensado en empezar directamente con el paso de pulido. Esperemos q salga bien, joer q ganas tengo!!!! :ahah:

gracias y salu2

De todas formas, compra tambien para corte, hay hologramas que pueden costar de retirar y esa fase de corte con PC puede que sea necesaria. Bueno, eso o los pasos de pulido necesarios, o comprar una esponja de corte y combinarla con el polish medio.

De todas formas, compra tambien para corte, hay hologramas que pueden costar de retirar y esa fase de corte con PC puede que sea necesaria. Bueno, eso o los pasos de pulido necesarios, o comprar una esponja de corte y combinarla con el polish medio.

Si bueno, me voy a pillar el pack completo de la PC que lleva los 3 polish y las 3 esponjas :cool:

Los hologramas deben desaparecer antes del FF, no???

Si, una vez pulido con el IP no debería quedar ningún holograma.

Gracias OTERBELLO :cool:

Ya he realizado el pedido, el ansia me corroe!!! :ahah::ahah::ahah:

Pa el próximo pedido (bastante pasta me dejo en este :nono:) pasaré al sellado de cristales y llantas.

salu2

Upsss!! se me olvidó pedir la cinta 3M para las separaciones...alguien sabe donde comprarla en algun comercio?? o alguna similar...

salu2

Yo uso cinta de carrocero, pense que no iba a aguantar con la rotativa pero si, eso si, tiene que estar bien pegada.

Pillar la PC es apostar sobreseguro, seguro que quedas muy satisfecho

Bueno, pues esta tarde he podido estrenar la PC, aunque solo un poco. No me ha dao tiempo nada más que para el capó :mad:. Me han surgido algunas dudas durante el proceso y el resultado al final...creo q bien, pero mejorable :supersad:.
Resulta que observando la superficie, tiene como unos arañazos aislados, alguno de unos 20cm. Arañazos q parecen hechos con uña y aparentemente muy superficiales. Lo siento pero no he podido hacer ninguna foto :(. Además de alguna supercagada de pajaro que aun medio ha permanecido. Os comento mis opiniones:
- Se ponía todo perdido con los polish, he dejado la luna delantera 100% nevada. Es normal??
- He usado para corte CCS amarilla+PG, incluso repitiendo en zonas con arañazos o cagadas: no han salido 100%.
- Despues del primer entrelazado con la PC me quedo casi sin producto :eek:, normal??? Porque creo q echo suficiente. Será porque cojo mucha superficie??

Proceso:
- Corte: CCS amarilla + PG
- Pulido: CCS blanca + IP
- Acabado: CCS azul + FF
Todo a velocidad 1 para esparcir el polish y 3-4 despues.

Causas posibles:
- Poco producto??
- Mucha superficie??
- Velocidad lenta??
- Variar esponjas???

En cuanto pueda intento echar alguna foto para ver el acabado y ver si he conseguido eliminar los hologramas que tenía.

gracias y siento el toco

Carcareeruope
Volver