• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Decision para plata

rottwailer2001

Detallista
Hola a tod@s
ya se que lo mas probable es que me digais que lee el foro (pero tiene muchas paginas :laugh: y queiro ir a lo practico). Mi pregunta es que me compro para encerar el coche (es un lexus is de de color plata). Esto y pro probar el combo de carlack pero no me acabo de decidir, otro combinacion que tengo en mente es groget + collinite o la natty (blanca). Que me recomendais .... :idea: para pasarme por la tienda y pillarlo antes que vengan los de la kdd y arrasen con todo (probablemente alguno se lleve el aqua a su casa :laugh: :laugh: )

Ademas que pillo un aplicador de esos amarillos, y cuantas bayetas de micrfibra me recomendais para este proceso?
El cristal delantero ya lo llevo con carlack y lavo el coche con sonax+guante de cordero + vw. El limpiacristales de autosol, y limpiallantas de 1z. Para el interior ya tengo APC (aun no le he probado) y tengo que pillar el 1z cockpit para la proxima vez. Con las llantas de momento no me voy a meter, para la proxima, ya os pedire consejo

El coche tiene dos meses, no se si merece la pena descontaminar, lei que no era necesario, no?

Bueno muchas gracias por vuestra ayuda, prometo fotos.

Muchas gracias a todos, maestros :god: :god:
Me habeis enviciado a esto de la superlimpieza del coche, la verdad es que mola, menuda diferencia de usar lavavajilla para laver el coche a utilizar sonax, y de hacerlo con una esponja a utilizar el guante de cordero, el brillo totalmente diferente, y despues de ver resultados me mola el brillo y cuidado del coche (mi anterior coche sin utilizar productos de este tipo no estaba mal para tener 7 años)

Adjuntos

• DSC01091 copy.jpg
    DSC01091 copy.jpg
    95.6 KB · Vistas: 48
Del lexus no he podido poner ninguna foto, pero el color es similar. El megane no se repinto nunca, es la pintura original y de pulir nada, no tengo pulidora, ni sabia que se le hacian esas cosas al coche, tenia algun swirl y algun chinazo en el capo y parachoques delantero

No hace falta descontaminar en condiciones normale.
Yo no lo e probado pero estoy por pedir el carlack es la nueva generacion de los hand glaze y me han dicho mae y demas que va muy bien.

Malaga-cadiz

Probare la combinacion de carlack, muchas gracias
Cuantas capas de carlack nano y luego cuantas de carlack sealant

Cuanto tiempo dejo entre aplicacion de capa y capa y entre productos?

En la tienda dice que si se aplica el sealant, no es necesario retirar el exceso de nano, que opinais

Última edición:
Para un plata que tal la P21S? da bastante brillo ;). O si no tira por alguna cera de Mothers que se han puesto de moda :laugh:

Yo tengo un plata y he usado hasta ahora Grojet como sellante y como ceras Natty´s y luego P21S. Comentar que no noté una gran diferencia al cambiar a la P21S y ahora lo que me estoy planteando es cambiar el sellante por el combo de Carlack para probar el brillo acrílico que tal le queda al plata y tal vez me anime a probar otra cera.
El plata es un color que es difícil sacarle resultados espectaculares y todo será ir probando cosas y aprendiendo de los maestros.

Saludotes.

conejero, esq a un plata.. no le vas a sakar grandes beneficios.. yo me limitaria a lo mas barato... la nattys, q no x ser la mas barata es la peor, ya q es un grandisimo producto... y si la zona es de clima duro.. mar y demas.. como es tu caso conejero, me iria directamente a la collinite de cera, q deja un gran acabado y protege mucho

Yo tengo un plata y he usado hasta ahora Grojet como sellante y como ceras Natty´s y luego P21S. Comentar que no noté una gran diferencia al cambiar a la P21S y ahora lo que me estoy planteando es cambiar el sellante por el combo de Carlack para probar el brillo acrílico que tal le queda al plata y tal vez me anime a probar otra cera.
El plata es un color que es difícil sacarle resultados espectaculares y todo será ir probando cosas y aprendiendo de los maestros.

Saludotes.

seguro que has visto mi post conejero de la cera DP a mi me encanta el acabado y eso que de sellador solo llevaba ex-p. A mi me ocurrio lo mismo con la p21 no luce nada en grises y platas prefiero a la natty. En cuanto a lo que dice tole que no vamos a conseguir grandes resultados en platas pienso que si pero nos costara algo mas de trabajo. He visto trabajos en autopia en platas y grises que son espectaculares. Osea que es cuestion de empeñarse.

silvergrau, jaja conseguir mucho se consigue, pero x ejemplo no se conseguira esa reflexion, y esos reflejos como en un negro o otro tipo de color.....
tb e visto yo platas muy muy brillantes.. con wet look muy wapo..

antes
ee122097.jpg

despues
ee1221c3.jpg

ee1221a8.jpg

Yo tenia casi decidido meterle al mio, gris plata también, el Grojet 2000 y la Collinite pero visto el resultado del kit de Mothers, Car Wax y Top Coat, creo que me voy a decidir por este último, aconsejaís meter entre medias el Wolfgang?

Un saludete :)

Yo tenia casi decidido meterle al mio, gris plata también, el Grojet 2000 y la Collinite pero visto el resultado del kit de Mothers, Car Wax y Top Coat, creo que me voy a decidir por este último, aconsejaís meter entre medias el Wolfgang?

Un saludete :)
Totalmente recomendado. :cool: Yo lo llevo en el mio (rojo) y va de muerte. Eso si me falta el top coat :supersad:
Car wax + wolfgang + top coat

pues el seat leon en cuestion lleva wolfgang+DP max wax.
queda guapo eh?
¿Y que resultado se obtendría cambiando el Wolfgang por el combo de Carlack?. También tengo un coche en color plata y tengo unas dudas tremendas para la elección de sellante + cera ... :eek:

Yo me he pasado por la tienda esta mañana y al final por recomendacion me he decidido por el combo carlack, ya os contare como queda cuando lo aplique

Carcareeruope
Volver