Carcareeruope

Decolorar plástico cristal intermitentes (FOTOS BRICO)

Y si le quitas la tulipa y le pones unas bombillas cromadas para intermintentes? Yo las llevo en mi Touran, lo que no se si le quitas la tulipa naranja como echara la luz, pero eso lo pruebas que nno pierdes nada.

Edito:perdona pero ya veo que te lo habian dicho

Última edición:
Yo solo pido desde mi humilde opinión que los temas tan "off topic" como este se coloquen en su sección, el escaparate es para mostrar trabajos. No sé tampoco por que tanta polémica con lo de los intermitentes cuando es bien clara la realidad y la verdad: los intermitentes pueden ser; o tulipa naranja o anaranjada y la bombilla blanca, o si la tulipa (sea de retrovisor, de aleta, de DONDE SEA) es blanca pues la bombilla naranja.

Pues asi llevan siendo los coches desde q tengo memoria. El mio por ej la versión en Silverline llevaba los de las aletas y pilotos traseros en grises pero con bombilla naranja. Mirad por ej cualquier VW tmb.

Al autor del post: desconozco la manera de decolorarlos pero me uno a quien te ha dicho q es de ese "color en su conjunto", es decir q no es naranja por "una capa" y listo. Has mirado por eBay o en webs de accesorios del MINI? igual esa tapita existe de alguna manera, es raro q en un coche tan mítico no tengan algo asi.

SAludos

Carcareeruope
Volver