Carcareeruope

Dedicarse al detailing

GALAHAD

Nuevo detallista
Buenas tardes,
pues nada me gustaria saber si existen cursos,seminarios... para dedicarse al detailing o lo mejor seria un curso de chapa y pintura y despues especializarse.Ahora mismo estoy en paro y con el tiempo estoy pensando en hacer un curso y dedicarme a ello.

espero que me puedan ayudar.
saludos a todos.

Buenas tardes,
pues nada me gustaria saber si existen cursos,seminarios... para dedicarse al detailing o lo mejor seria un curso de chapa y pintura y despues especializarse.Ahora mismo estoy en paro y con el tiempo estoy pensando en hacer un curso y dedicarme a ello.

espero que me puedan ayudar.
saludos a todos.

Lo mejor es leer mucho y practicar mucho mas. Con el tiempo uno es bueno y sabe lo que hace. Aprender sólo vas a prender usar la pulidora y aplicar productos, pero eso no es todo del detail.

bueno me imagino que si,hace tiempo trabaje de artesano de joyero hacia arreglos,disseños con pulidora soldadores... supongo que sera parecido pero a mayor escala..
gracias y saludos

Es adictivo lo unico jaja

Totalmente, yo empece comprando una cera como para ¨mantener¨ y hoy en dia ya me lei todos los manuales del foro y estoy casi todo el dia leyendo el foro, es un hobby hermoso pero aqui en argentina lamentablemente demasiado caro. :sad2: Pero bue de a poco estamos comprando jaja

Totalmente, yo empece comprando una cera como para ¨mantener¨ y hoy en dia ya me lei todos los manuales del foro y estoy casi todo el dia leyendo el foro, es un hobby hermoso pero aqui en argentina lamentablemente demasiado caro. :sad2: Pero bue de a poco estamos comprando jaja

jaja veo que no fui el unico que le paso. Y si es caro pero hay que ir comprando de a poco

Carcareeruope
Volver