Carcareeruope

Dedicarse profesionalmente al Detallado??

Pues yo creo que en ese caso que nombras hay que exponerle al cliente lo que va a conseguir con el dinero que el se quiere gastar, ni mas ni menos, asi cuando vuelva y vea que solo le has aspirado el coche no se lleve sorpresa, no querra que le metas la maquina de inyeccion-extraccion e 1 hora o q?:laugh:

si explicarle se le explica,pero la gente lleva sin limpiar su coche 1 año y quiere que se lo dejes nuevo en 1 hora,sin embargo y por suerte ha personas con grandes coches que valoran su vehiculo y su mantenimiento, con lo cual quieren calidad y no ponen reparo ni en horas ni en € y claro esta esos son los que realmente se detallan.

Creo que lo más importante para empezar un negocio es tener un local para trabajar. También se puede improvisar un "teledetail", me llamas a tu chalecito y te dejo mi trabajo. Pero... y los que viven en pisos qué hacemos....
La idea es buena, pero todo depende de la zona donde quieras trabajar, estudio de mercado.

yo este verano intenté sacarme unas pelillas haciendo esto.

Hice un par de coches y luego unos cuantos lavados, pero cuando la gente te decia: quiero un completo, ibas a ver el coche, le decias mas o menos cuanto tiempo tardarias y el precio se echaban para atras, y te decian...bueno, solo encerar, bueno, solo cuero, va, solo por dentro, por fuera lo lavo yo en la lanza...

Y gente con buenos coches (530d, viper, S:cool2:...que van de mira que cochazo, pero luego no valoran un trabajo.

Y como decia Mario, por mucho que me guste, por menos de X no me eslomo. Que para disfrutar tengo mi coche.

Ustedes dicen éso, áca en México o Mejico pa que no se enojen y nos entendamos, en un lavado "franelero" te andan cobrando por lavar el carro en los más caros 40 pesos, que son como 2.30 Euros, y por los taxis les cobran 25 pesos, si quieren un detallado completo alcanza un precio de $ 4000 que vienen siendo 250 Euros, poco más poco menos, entonces imaginense por estos lares, se tiene que romper la espalda uno por menos, jajaja. Es muy díficil, y mantenerse de ello pues igual.

Carcareeruope
Volver