Danny_Williams
Detallista
Hola
LLevo un tiempo leyendo este foro que me parece una pasada y me habeis enganchado jeje.
Tengo un ibiza Negro magico con 6 meses, actualmente lo lavo una vez a la semana aunque a veces tardo mas...
Hasta ahora lo lavaba con pistolas a presion, pero nunca qedaba perfecto y aveces la suciedad qedaba debajo una vez seco, al principio ni lo secaba y una vez aclarado cogia y le metia un poco de caña para secarlo al viento
Pues bien, me he hartado de hacer las cosas mal y quiero comenzar desde hoy a hacer las cosas como dios manda.
Por ahora tengo estos productos:
-Toalla de microfibras de 3M
-Champu Sonax
-Esponja normal para coche.
Se que la esponja no es adecuada, pero no encontré la de cordero.
Queria comprarme una cera para despues del lavado la Nattys blue esa...
Donde la puedo encontrar? solo la venden en la tienda de aqui?
Bueno si me dejo algun paso o producto por el camino decidme
Quiero que mi negro mágico brille mas que nunca
LLevo un tiempo leyendo este foro que me parece una pasada y me habeis enganchado jeje.
Tengo un ibiza Negro magico con 6 meses, actualmente lo lavo una vez a la semana aunque a veces tardo mas...
Hasta ahora lo lavaba con pistolas a presion, pero nunca qedaba perfecto y aveces la suciedad qedaba debajo una vez seco, al principio ni lo secaba y una vez aclarado cogia y le metia un poco de caña para secarlo al viento
Pues bien, me he hartado de hacer las cosas mal y quiero comenzar desde hoy a hacer las cosas como dios manda.
Por ahora tengo estos productos:
-Toalla de microfibras de 3M
-Champu Sonax
-Esponja normal para coche.
Se que la esponja no es adecuada, pero no encontré la de cordero.
Queria comprarme una cera para despues del lavado la Nattys blue esa...
Donde la puedo encontrar? solo la venden en la tienda de aqui?
Bueno si me dejo algun paso o producto por el camino decidme

Quiero que mi negro mágico brille mas que nunca