Carcareeruope

Del Fairy a cosas serias...

arrow_l

Detallista
Tanto tiempo lavando el coche con fairy... quien no lo ha hecho alguna vez? :laugh:

Llevo un tiempo leyendo y tengo las cosas bastante claras. Para iniciarme compré champú sonax xtreme y cera turtle wax. Microfibras y cepillos de llantas tengo.

El coche es blanco y voy a hacer un pedido.
- Duragloss polish & cleaner
- Duragloss AquaWax para después
- Sonax brillo
- 1Z espuma para neumatigos
- 1Z gummi
Y alguna cosilla más. El polish & cleaner lo pillo porque se me pega el polen a la pintura y no sale con jabón. Ya le pasé la clay y con el tiempo (poco) se pega otra vez, no es cuestión de estar clay en mano cada 2 meses. Ya que pienso usar el AquaWax, en Car Care me recomendaron el 101 de Duragloss aún mencionando el poorboys.

Le doy al ok o pillo el poorboys? Necesito limpieza química frecuente (cada 2 meses) y que no fastidie la pintura.

:hello:

Guante y WW tienes ya?

Edito: Vale, supongo que sí, al mirar dices que más cosillas... Yo el polish & cleaner no lo conozco, a ver si alguien da mas luz, saludos!!

Última edición:
Tanto tiempo lavando el coche con fairy... quien no lo ha hecho alguna vez? :laugh:

Llevo un tiempo leyendo y tengo las cosas bastante claras. Para iniciarme compré champú sonax xtreme y cera turtle wax. Microfibras y cepillos de llantas tengo.

El coche es blanco y voy a hacer un pedido.
- Duragloss polish & cleaner
- Duragloss AquaWax para después
- Sonax brillo
- 1Z espuma para neumatigos
- 1Z gummi
Y alguna cosilla más. El polish & cleaner lo pillo porque se me pega el polen a la pintura y no sale con jabón. Ya le pasé la clay y con el tiempo (poco) se pega otra vez, no es cuestión de estar clay en mano cada 2 meses. Ya que pienso usar el AquaWax, en Car Care me recomendaron el 101 de Duragloss aún mencionando el poorboys.

Le doy al ok o pillo el poorboys? Necesito limpieza química frecuente (cada 2 meses) y que no fastidie la pintura.

:hello:

No se,si una buena pulida de base no vas a notar mucho los Duraglosss

La pintura está muy bien, yo nunca lo he metido en rodillo y soy de los que lo lava bastante. Vamos, la pintura está suave quitando esas particulas que se pegan. Pulir no le hace falta, está descontaminado de hace 3 meses y con la clay lo único que pilló fué esas particulas dichosas.

Guante y WW tienes ya?

Edito: Vale, supongo que sí, al mirar dices que más cosillas... Yo el polish & cleaner no lo conozco, a ver si alguien da mas luz, saludos!!

Lo que busco es una buena combinación sellante-limpiador químico-cera. Como el coche es blanco no se pueden hacer milagros... y estoy deseoso de probar el aquawax.

Lo que busco es una buena combinación sellante-limpiador químico-cera. Como el coche es blanco no se pueden hacer milagros... y estoy deseoso de probar el aquawax.
¿Que no se pueden hacer milagros con un blanco?
Te digo que sí y que si le das profundidad con una cera ej: p21s y pules, el blanco es un color :eek:
Luego compara tu blanco con otros que hay por la calle :laugh:

Pues ya está hecho el pedido, aclarar que seco con MF pero no con WW así que he pedido una. Haré unas fotos de las partículas que se pegan, un antes y un despues de aplicar el polish & cleaner de duragloss. Veremos como queda el aquawax en mi blanquito....

El Duragloss Polish & Cleaner es SINCERAMENTE muy bueno, si lo compraste te encantará.
Facilísimo de echar y retirar y deja una estupenda suavidad.

Lo recomiendo.:cool:

El Duragloss Polish & Cleaner es SINCERAMENTE muy bueno, si lo compraste te encantará.
Facilísimo de echar y retirar y deja una estupenda suavidad.

Lo recomiendo.:cool:

Y cuanto tiempo lo dejas en chapa antes de retirar y aplicar el aquawax?

Carcareeruope
Volver