• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Demostracion APC sobre gomas ventana

Pues una prueba más del poder limpiador de este producto. En este caso lo aplico sobre las gomas de las ventanillas que dan hacia el interior del coche. La verdad es que estaban un poco asquerosas.
marcosucio.jpg
marcosucio2.jpg

marcolimpio1.jpg
marcolimpio2.jpg

No he aplicado ningún producto para dar brillo ni devolver color, simplemente lo he limpiado con APC + toalla microfibra + un poquito de muñeca, pero poco. :cool:

Pero como estaba eso !! .. parecía que el plástico estaba cuarteado.

Lo ha dejado muy bien. :clap:

Yo tengo varias sensaciones con el APC. Para salpicaderos y plásticos interiores, muy bien. Pero le di en el techo y sobre todo en la tapicería del ibiza, y no noté en absoluto mejoría. Y eso que me deje el brazo (frotando con un cepillo de estos tipo zapatos) y buena cantidad del producto en el intento.

sl2

GLOSS dijo:
Pero como estaba eso !! .. parecía que el plástico estaba cuarteado.

Lo ha dejado muy bien. :clap:

Yo tengo varias sensaciones con el APC. Para salpicaderos y plásticos interiores, muy bien. Pero le di en el techo y sobre todo en la tapicería del ibiza, y no noté en absoluto mejoría. Y eso que me deje el brazo (frotando con un cepillo de estos tipo zapatos) y buena cantidad del producto en el intento.

sl2

Pues yo te digo que en tapiceria va muy bien, por lo menos en el reposabrazos central que tengo, lo frote un poquito y salia la negror que da gusto, si eso ya pondre una foto de la toalla de microfibra. A lo mejor en tu caso no estaba muy sucia la tapiceria o no se

es cierto que no está muy sucia, más que nada lo que creo es que el desgaste que tiene no deja apreciar los efectos del APC.

Carcareeruope
Volver