Carcareeruope

deo...... mondeo

Gran trabajo, como de costumbre.
Preguntas:
¿Que esponjas utilizaste? ¿cómo haces con las zonas pequeñas? ¿esponjas pequeñas? ¿con la rotativa? ¿qué plato?
¿qué tal el polish con sellante? ¿de Optimum? ¿como es que volviste a llegar con EX?

Me sumo a la pregunta...

por partes...
esponjas... amarilla ccs, verde propel y negra
en las zonas pequeñas, esponjas de 4", con rotativa si.
que plato? pues para las grandes el grande y para las pequeñas el pequeño.
el polish with sealan me gusta, deja muy buen acabado, de poorboys.

por partes...
esponjas... amarilla ccs, verde propel y negra
en las zonas pequeñas, esponjas de 4", con rotativa si.
que plato? pues para las grandes el grande y para las pequeñas el pequeño.
el polish with sealan me gusta, deja muy buen acabado, de poorboys.

Si como bien dice nuestro amigo Maesal el Polish with sealant tiene microabrasibos......puede sustituir al FF como polish fino al pulir un coche color oscuro?, lo digo porque seria mas comodo el de poorboys ya que puedes dar el coche entero con la esponja de acabado y despues retirar

yo a veces sustituyo el ff por el poorboys, los dos dejan muy buen acabado.
este lo utilizo cuando ando pillado de tiempo y doy dos pasos en uno, o cuando quiero añadir un extra de proteccion al coche, como en este caso.
aunque no le doy al coche entero, hago dos/tres paños y retiro. mas que nada para relajar un poco los brazos de la pulidora. que a esas alturas ya se va notando el desgaste fisico.

duncan te quedo tan bien por que tienes ayuda divina si no mirar el reflejo de la ventanilla trasera izquierda hay esta la prueba :eek:

http://img462.*************/img462/3445/20799350wi8.jpg

voy a llamar a iker jimenez ahora mismo :ahah: :ahah:
bueno con ayuda o sin ella te quedo de fabula :cool:

duncan te quedo tan bien por que tienes ayuda divina si no mirar el reflejo de la ventanilla trasera izquierda hay esta la prueba :eek:

http://img462.*************/img462/3445/20799350wi8.jpg

voy a llamar a iker jimenez ahora mismo :ahah: :ahah:
bueno con ayuda o sin ella te quedo de fabula :cool:
No me había fijado:eek: Parace el ojo del Gran maestre Mason:)

Buen trabajo duncan! La gomas de los ford son jodidas para limpiar, dos q he hecho dos q me las he visto jodidamente para q qden bien. No se q tal tendra tole las suyas :ahah:

Carcareeruope
Volver