Carcareeruope

Desabollado puerta Focus ST

Safi

Detallista activo
Os subo unas fotos de un Focus ST con un bollo en la puerta. Bastante raro, alargado y hondo en varias zonas. Sin arañazos ni defecto en pintura.
El sistema de desabollado es mediante varillas y martillo de inercia.
Tiempo aproximado 3 horas y ganancia del 90%

Antes:

DSC02272ResolucindeEscritorio.jpg

DSC02270ResolucindeEscritorio.jpg

Despues:

DSC02289ResolucindeEscritorio.jpg

DSC02290ResolucindeEscritorio.jpg

Despues al sol:

DSC02298ResolucindeEscritorio.jpg

DSC02297ResolucindeEscritorio.jpg

Espero que os guste el resultado.
Saludos!

Gracias!!
Ya era hora de tener fotos en condiciones.:veryhappy: Tengo algunos buenos trabajos hechos, pero las fotos son penosas :nono:
Prometo postear mas trabajos conforme vayan saliendo.

Gracias!
El 90% es porque en la parte superior de la abolladura hay una arruga (procedente del golpe) que es casi imposible de volver a meter, pero no se ve apenas. En una foto se nota un poco en el reflejo de la luz.

Hola,soy de Valencia . ¿donde podria encontrar un taller para que me aplicara esa tecnica en mi coche en un lateral trasero? tengo dos abolladuras que me atormentan cada vez que paso por el lado.

Ha quedado como nuevo. Gran curro, la verdad que merece la pena antes de llevarlo a un taller de chapa y pintura. cuando pasan por chapan y pintura te puedes esperar de todo.

Buen trabajo Safi, nos ha entrado un Toledo de la 1ª serie para un integral y tiene un bollo parecido. Qué bien me vendrías ahora compañero, el cliente seguro que fliparía.
Ya sabes, si te apetece venir a los europeos de atletismo de Barcelona, te traes las herramientas y me das un toque!! je, je, es broma.:laugh::laugh::laugh:

Enhorabuena por el trabajo.

Buen trabajo Safi, nos ha entrado un Toledo de la 1ª serie para un integral y tiene un bollo parecido. Qué bien me vendrías ahora compañero, el cliente seguro que fliparía.
Ya sabes, si te apetece venir a los europeos de atletismo de Barcelona, te traes las herramientas y me das un toque!! je, je, es broma.:laugh::laugh::laugh:

Enhorabuena por el trabajo.

Porque me pilla algo lejos y los peajes son una salvajada, sino estaría allí!
Esperamos fotos del Toledo :cool2:

Mi coche tambien ha pasado por sus manos, y una pasada, me los quito sin problemas.

Profesional 100%

Un saludo,

Carcareeruope
Volver