JAINOS
Detallista
Hola a todos. Tenia mi coche sellado con Grojet y decidi aplicar la Collinite 915. Como lei en este hilo (https://www.forodetalles.com/universidad/9180-como-aplico-la-collinite-915-a.html) que tambien lo podia aplicar al coche entero y luego retirarlo pues decidi hacerlo asi porque esa manera de aplicación me es mas comoda y como tambien lo he hecho asi con la Collinite 845 pues no esperaba el desastre con el que iba a encontrar a la hora de retirar. Yo creo que aplicaba poco, no se. El coche se quedo todo blanquecino que se veia desde lejos, y cuando me dispongo a retirar veo que no sale ni pa Dios, y pense, "jodeeeeeee, que duro esta esto, voy a coger el QD". Pero tampoco y ya empece a ponerme nervioso. Saque otra vez los cubos y eche por lo menos el triple de la dosis de champu y empece a frtoar como un desesperado con el guante y TAMPOCO SALIAAAAA !!!!!! AGRRRRRR !!!!!! DIOSSSSSS, QUE HE HECHOOOO????, COMO QUITO ESTOOOO??????. Casi me hago caquita encima, jodeeeeeee, que mal rato pase, y pense "a ver, a ver . . . ahhhhh, el Grojet, voy a probar con el Grojet", aplicaba y sobre la marcha retiraba, sin esperar a secar ni nada, con lo nervioso que estaba dije "vamos, ya no espero a que seque ni la ropa de la lavadora y si hace falta me la pongo hasta mojada" y empezo a quitarse, uffffffffff, menos mal.
Bueno, despues de contaros la odisea queria preguntaros si esto que me ha pasado es normal, o es que he aplicado mucho o es que lo tuve que haber echo panel por panel aplicando y retirando sin esperar a que se secara?????
Ya os dije antes que con la 845 lo he aplicado al coche entero y luego lo he retirado y no me ha costado ningun trabajo, y en lo que respecta a la cantidad que he usado de la 915, bueno, pues me he dado cuenta de que en lata tiene un buen undilon, no que sea como si faltara medio bote pero sí un buen undilon.
Otra pregunta ya puestos. ¿El Grojet habra dejado algo de la 915 o se la habra comido entertia?
Bueno, pues eso es todo. Gracias a todos y un saludo.
Bueno, despues de contaros la odisea queria preguntaros si esto que me ha pasado es normal, o es que he aplicado mucho o es que lo tuve que haber echo panel por panel aplicando y retirando sin esperar a que se secara?????
Ya os dije antes que con la 845 lo he aplicado al coche entero y luego lo he retirado y no me ha costado ningun trabajo, y en lo que respecta a la cantidad que he usado de la 915, bueno, pues me he dado cuenta de que en lata tiene un buen undilon, no que sea como si faltara medio bote pero sí un buen undilon.
Otra pregunta ya puestos. ¿El Grojet habra dejado algo de la 915 o se la habra comido entertia?
Bueno, pues eso es todo. Gracias a todos y un saludo.