Carcareeruope

Desastre en aleta!!......o no?

Dgolf

Detallista
Hoy mi mujer ha tenido un percance con la lluvia....ha entrado en el garaje y como estaba el suelo mojado, ha derrapado y se ha "comido" la pared....

el resultado: (las fotos son de móvil...)

http://img265.*************/img265/9439/dsc00101kz6.jpg
Shot at 2007-07-24

http://img265.*************/img265/4288/dsc00102al5.jpg
Shot at 2007-07-24
http://img230.*************/img230/7876/dsc00103fp6.jpg
Shot at 2007-07-24

Mala pinta no?.....en algunas zonas se veía el plástico...tenía dos opciones, pintar y dejarme una pasta o intentarlo "apañarlo" yo y que sea lo que Dios quiera....

Después de quitar restos de pintura adherida con Acrysol y lijar con PC y las Mirkas de agua (2000 y 4000) el aspecto es éste:

http://img410.*************/img410/8423/dsc00105ar3.jpg
Shot at 2007-07-24

http://img410.*************/img410/5492/dsc00106cb0.jpg
Shot at 2007-07-24

Ahora sólo falta pulir para devolverle el brillo y retocar con pincel en alguna zona, pero eso será mañana! ¿Pensáis que quedará aceptable?

Hasta mañana entonces:hello:

Lo siento Dgolf, menos mal que al conductor/ra no le ha pasado nada. Noto algo de ironía en los comentarios, jejeje, parece que va quedando medio decente, a falta de tomar contacto con la PC y alguno retoque con pincel. Desde luego la ultima foto, no se ve muy bien, pero ni punto de comparación con el desaguisado inicial...

Danos resultados finales, y a ver si nos das una alegría...cuidadín con el pincel si no hay mucho pulso, y al final queremos proceso completo ok?

saludos

Yo tambien creo que lo has salvado bastante bien a falta de verlo acabado.

Ains...es que no te puedes fiar de ellas.....(me refiero a la lluvia y a la pared)

ha tenido mucha suerte, ya que por lo que veo, la mayoría del roze era simplemente pintura de la pared que había quedado en la aleta y con el acrysol se te ha ido casi todo. Hombre no sé como estaría de arañazos , como dices que has pasao la lija, pero ha quedao de **** madre, nadie diría que le dió la ostia madre, xD

Yo también creo que lo dejarás practicamente igual que estaba. EN un principio no daba nada por ese parachoques :p

Después de las primeras fotos te hubiera dicho que no, pero creo que lo vas a dejar de lujo después del pulido. :cool:

Increíble como esta quedando, parecia irrecuperable ese rozón pero veo que "Nothing is impossible". Que profesional :god:
Ahora a sacar brillo y aquí no ha pasado nada...

Saludos

Estoy con Jorge. Despues de ver las primeras fotos hubiera dicho q ni de coña se arregla eso jajaja.
Pero si tras lijar aun qda pintura lo tienes superado amigo :cool:

Gracias por el voto de confianza!!

Eso sí, quiero aclarar (sobre todo para los recién llegados) que lo que he hecho NO es lo más recomendable para la pintura.

NO quisiera frivolizar o quitarle importancia al tema del Wetsanding, y que parezca que es la solución para cualquier problema...

NO es la "panacea universal", es un método MUY AGRESIVO que hay que usar en contadas ocasiones para problemas concretos, y siempre teniendo en cuenta que "cruzar la línea" (pasarse lijando) es fácil y peligroso.....

Yo era consciente en todo momento de que me estaba comiendo demasiada laca, quizás toda en algunas partes, pero era mi elección. O pagar muchos $$$$ en el chapista o llegar a una solución "satisfactoria". Pero sabiendo lo que me jugaba....

Digo esto para no crear una falsa sensación a los nuevos de "cualquier cosa tiene arreglo" a base de lijar, NO hay que perderle el respeto!!!!!

Perdón por el ladrillo!!!!! saludos!!!

Eso sí, quiero aclarar (sobre todo para los recién llegados) que lo que he hecho NO es lo más recomendable para la pintura.

NO quisiera frivolizar o quitarle importancia al tema del Wetsanding, y que parezca que es la solución para cualquier problema...

NO es la "panacea universal", es un método MUY AGRESIVO que hay que usar en contadas ocasiones para problemas concretos, y siempre teniendo en cuenta que "cruzar la línea" (pasarse lijando) es fácil y peligroso.....

Yo era consciente en todo momento de que me estaba comiendo demasiada laca, quizás toda en algunas partes, pero era mi elección. O pagar muchos $$$$ en el chapista o llegar a una solución "satisfactoria". Pero sabiendo lo que me jugaba....

Digo esto para no crear una falsa sensación a los nuevos de "cualquier cosa tiene arreglo" a base de lijar, NO hay que perderle el respeto!!!!!

osea no intenten esto en casa niños!:ahah: :ahah:

pues yo creo que ha quedado excelente :eek: en serio parecia que iria directo al chapista, y pero lo peor que podia pasar era que no quedara y hubiera de todas formas que pintar yo creo que va a quedar como si nada hubiera pasado
:clap:

Hombre... entre arriesgarme a cambiar el parachoques entero o usar la lija a ver que pasa... me parece que la opción es evidente.

Ya pondrás fotos del final feliz, por que eso promete.

Muy buena la puntualización Dgolf. Son cosas que última opción y con una serie de conocimientos previos recomendables.

Muy bien dicho. Creo que demasiada gente toma a la lijera lo de lijar. Sin saber que hay que saber hacer y que en las primeras micras de pintura reside la proteccion UV de la laca. Si, se vera bonito un par de meses, pero como eliminaras esa proteccion por lijar la pintura te durara mas bien poco.

En tu caso como explicas arriba de acuerdo al 150%. El panel ya esta perjudicado, pues a dejarlo lo mejor possible.

Carcareeruope
Volver