Carcareeruope

Desastre en taller de pintura

jon23

Nuevo detallista
Buenas a todos, ya de la impotencia de lo que han hecho no sé ni a dónde acudir. Os comento, me dieron un pequeño golpe por detrás de mí Seat León ST que tiene 4 meses, le hicieron una rascada en el parachoques y un aboyaron el portón trasero. Bueno la compañía de seguro me lleva el coche al taller de chapa, cuando me van a entregar el coche me fijo k le han hecho una rascada en el paragolpe delantero, altura de focos antiniebla, se lo vuelven a llevar, cuando me lo dan solo han puesto un parche y si pasas la mano no está liso esa zona y de cerca se nota, al llegar a casa me fijo en el portón y me han puesto los anagramas de LEÓN Y TSI mal, ayer viernes me lo llevo al taller y me quitan y ponen de nuevo los anagramas y vuelven a poner mal el de TSI, me fijo en donde estaba puesto el anagrama de LEÓN y tiene fallo de pintura, me dice espera que lo bajamos al taller, me lo sube, le preguntó que le habéis hecho, me dice lo hemos pulido y ahora se nota menos, le digo yo quiero esto perfecto esto no me vale y encima lo habéis pulido y yo no entiendo mucho pero para mí pulir es lijar y habéis quitado capa de pintura, me dice hombre el coche está reparado no te va a quedar como cuando salió del concesionario, alucinante, estoy con un cabreo, la solución es volver a pintarlo, le hecho por supuesto, sé que por lo menos me están dando una solución, pero ya no me fío de este taller y no me queda otra que dejarlo en ese taller, no sé si puedo poner el nombre del taller si los administradores me dicen que si edito y os lo pongo para que valoréis no llevarlo ya que es concesionario oficial Seat. Intentaré poneros La foto del fallo a ver qué opináis y perdón por el pedazo de chapa que os doy jaja

n42X0i

Algunos profesionales (por llamarlo de alguna manera) son de vergüenza, siendo trabajadores no entiendo cómo no valoran lo que es mantener bien un coche y lo difícil que es cambiar de coche. El tema es complicado, pero la solución pasa por hacer que te reparen y te pinten la defensa completa, puedes amenazarles con poner una queja formal en el seguro y el servicio oficial, a ver si tienes suerte, les saldrá más barato hacer su trabajo bien hecho en lugar de un parche y no tener problemas con la concesión.

Por experiencia la mejor solución es reclamar al seguro. Por lo que cuentas son unos chapuceros, y eso no va a cambiar por mucho que protestes. Posiblemente todos los trabajos los hagan así pero la gente traga como si fuera una reparación gratis. No te están haciendo ningún favor. El seguro les paga por ello. Simplemente debes contar lo sucedido a tu seguro y les dices que quieres llevarlo a otro taller. No creo que te pongan pegas. Luego ellos no le pagan a taller, y así aprenden la lección.

Al final es la solución más sencilla, pero da rabia que tengas que gastar otro parte e incluso perder alguna bonificación por la incompetencia de la gente. Yo he visto en un taller hacer fotos del coche al recepcionarlo para trabajar en el, ese es el mejor método tanto para el taller como para el cliente, que también hay clientes con mucho cuento, de ser cabroncete no se libra ningún género jeje.

Ya he reclamado al seguro y no puedo llevarlo a otro taller, lo mejor de todo me han vuelto a cambiar las letras para ponerlas en su sitio y otro fallo más, otra vez me tienen que volver a pintar el porton. Es un **** desastre. El lunes se los dejo, llevare mi camara de fotos y cuando se lo deje le hare fotos a todo el coche, se que cuando lo valla a recoger voy a tener lio otra vez porque seguro que algún chapuzas me rozará el coche o algo encontraré que no estaba.

No entiendo como pueden fallar tantas veces en poner las letras mal, aunque no hayan hecho fotos antes de como están situadas, en internet hay miles de imagenes de cada modelo de coche.

Carcareeruope
Volver