Buenas a todos, ya de la impotencia de lo que han hecho no sé ni a dónde acudir. Os comento, me dieron un pequeño golpe por detrás de mí Seat León ST que tiene 4 meses, le hicieron una rascada en el parachoques y un aboyaron el portón trasero. Bueno la compañía de seguro me lleva el coche al taller de chapa, cuando me van a entregar el coche me fijo k le han hecho una rascada en el paragolpe delantero, altura de focos antiniebla, se lo vuelven a llevar, cuando me lo dan solo han puesto un parche y si pasas la mano no está liso esa zona y de cerca se nota, al llegar a casa me fijo en el portón y me han puesto los anagramas de LEÓN Y TSI mal, ayer viernes me lo llevo al taller y me quitan y ponen de nuevo los anagramas y vuelven a poner mal el de TSI, me fijo en donde estaba puesto el anagrama de LEÓN y tiene fallo de pintura, me dice espera que lo bajamos al taller, me lo sube, le preguntó que le habéis hecho, me dice lo hemos pulido y ahora se nota menos, le digo yo quiero esto perfecto esto no me vale y encima lo habéis pulido y yo no entiendo mucho pero para mí pulir es lijar y habéis quitado capa de pintura, me dice hombre el coche está reparado no te va a quedar como cuando salió del concesionario, alucinante, estoy con un cabreo, la solución es volver a pintarlo, le hecho por supuesto, sé que por lo menos me están dando una solución, pero ya no me fío de este taller y no me queda otra que dejarlo en ese taller, no sé si puedo poner el nombre del taller si los administradores me dicen que si edito y os lo pongo para que valoréis no llevarlo ya que es concesionario oficial Seat. Intentaré poneros La foto del fallo a ver qué opináis y perdón por el pedazo de chapa que os doy jaja