Carcareeruope

descascarillado barniz pintura

moonfear

Nuevo detallista
Buenas compañeros,

Vengo de lavar el coche con el karcher a presión y tal y cual es mi sorpresa cuando me encuentro con que la pintura del paracoches empieza a descascarillarse en mis ojos...

b3LnRM1.jpg

Le estaba dando de cerca con la pistola para quitar restos de mosquitos y zasca, entre eso y el calor que esta haciendo estos dias...pero vamos que el coche tiene dos años...no sé, lo veis normal??

Que soluciones hay para arreglar eso o disimularlo lo más posible? Es que es un putadon estando el coche bien cuidado y tal...

Gracias de antemano y saludos!

Solución pintar, no queda otra, puedes disimularlo con pincel de retoque, pero siendo tan grande no esperes que quede bien o que no se note...
Te han pintado alguna vez el paragolpes? Te lo digo por que tiene pinta de que no está bien esa pintura...

Saludos.

A pintar........... Los milagros ya se hicieron otro siglo.

Posiblemente sea un panel repintado. Hemos de recordar que algunos paragolpes que llegan con algún rozón los pintan en el conce antes de su entrega. No es habitual pero me han contado que pasa.

Si el coche tiene solo dos años y siempre ha estado bien cuidado yo me acercaría al concesiinario.
Las hidrolimpiadoras son muy útiles, pero hay que tener cuidado con ellas...

Enviado con LG desde el patatal...

Carcareeruope
Volver