Carcareeruope

Desconchado plastico interior

atorrtur

Nuevo detallista
Hola tengo un alfa 159 y se me ha desconchado la pintura de un plastico del interior del coche,es como pintura plastica color marron.Mi pregunta es si hay alguna forma de tapar dicho desconchado.
Gracias.

Ahi van las fotos.Estan hechas con el movil, en caso que no se vean bien hare unas nuevas con camara.Gracias

Adjuntos

• 2011-10-21 17.03.34.jpg
    2011-10-21 17.03.34.jpg
    25.2 KB · Vistas: 58
  • 2011-10-21 17.03.25.jpg
    2011-10-21 17.03.25.jpg
    22.4 KB · Vistas: 42
Hola,que tal,esa es pintura plástica que le dan algunos fabricantes a algunos plásticos del interior del coche,el problema es que esa pintura no lleva laca,entonces con el tiempo y el roce se descascarilla,la solución es desmontar las piezas para pintarlas.

Un saludo.:hello:

yo lo que haria seria lija al agua a todo el interior de esa forma te dejara el coche negro por dentro para quitar esa porqueria de laca un saludo

Hola,

Sé que no es consuelo, pero ese problema es bastante común hoy en día, da igual la marca y modelo, y a día de hoy no conozco modo de solucionarlo salvo en aquellas zonas muy grandes, en las que eliminando todo el recubrimiento se consigue dejar pareja la pieza, pero es complicado y a veces el tono no es el mismo, como en tu caso.

Saludos.

Carcareeruope
Volver