Carcareeruope

desconchado

bogan

Nuevo detallista
hola os expongo mi problema, tenia un fiat stilo que decidi darselo a mi chica y claro se lo di pintado, la cuestion es que al mes ya algun hijo **** con una puerta lo a arañado y claro mi chica del disgusto soltaba unos lagrimones como puños, es de color plata, me podeis guiar un poko?
lo limpio, imprimo, pinto, lijo y pulo?
que pulidor deberia utilizar para un plata metalizzado y x cierto como se comprar por la tienda de aki? gracias de antemano y haber si me ayudais a kitarle el disgusto a la chica

Si esta arañado, que pasas la uña y se atasca, es que ha llegado a la imprimación, toca repintar si quieres que quede perfecto, si quieres consejos de como pintar, mejor ve a un foro exclusivo de ello, como el de elchapista, ahora si te vale con solo disimularlo, algo puedes hacer, pero el acabado dependerá de lo detallista que seas... Deberás encintar la zona dejando libre solo el arañazo, lijar, pintar con la pintura de tu coche ese arañazo, lacarlo, y pulir la zona para dejarla igualada, pero incluso asi, seguramente al sol se seguirá notando....

Suerte! Salu2!

Carcareeruope
Volver