Carcareeruope

Descontaminado con Meguiar's Ultimate Quik Detailer?

jmcguasch

Detallista
Hola,
Me toca descontaminar el coche y el QD que venía usando para ello se me ha acabado, y el que tengo es el Meguiar's Ultimate Quik Detailer, es adecuado para descontaminar?, lubricará bien?, es que tengo la sensación que deja mucho brillo, limpia y deja una pequeña capa de protección, pero no es tan resbaladizo como el Mothers que tenía, se seca más rápido, y bueno, no es barato.

Saludos.

¿Por qué no usas ONR? 1 tapón por medio litro de destilada en la versión que tiene el tapón azul. En la que tiene el blanco 1 tapón y cuarto.
A mí me parece un excelente lubricante. Y a muy buen precio.

Enviado desde mi quitanieves usando Tapatalk 2

Efectivamente, no uses un QD bueno para descontaminar. Usa el ONR que es lo mejor en cuanto a relación cantidad/calidad/precio.

Gracias, ya imaginaba que no era muy buen opción echarle el Ultimate, lo malo que el ONR son 20 euros, que ya se que sale barato porque me voy a aburrir de ver la botella. Este producto no lo conozco, he leído que también puedo usarlo para lavar el coche, ¿no?

Gracias!

Saludos.

Sí, por supuesto: 2 tapones (azul, blanco 3) por cada 5 litros de agua.
Tienes todo un mundo con el ONR :p Puedes hacer una dilución para agua del limpia (creo que era medio tapón por litro), alguien dijo que su mujer lo usa como limpiamuebles... Experimenta!

Enviado desde mi quitanieves usando Tapatalk 2

Última edición:
Hola a todos,

Yo desde que probé el ONR decidí ponerlo de titular, no se pierde una convocatoria.

Gracias, ya imaginaba que no era muy buen opción echarle el Ultimate, lo malo que el ONR son 20 euros, que ya se que sale barato porque me voy a aburrir de ver la botella. Este producto no lo conozco, he leído que también puedo usarlo para lavar el coche, ¿no?

Gracias!

Saludos.

ONR es muy polivalente y muy buen producto, es caro en cierto modo, pero no tanto por la cantidad de usos y lo que rinde.

También te digo que a las malas, la mayoría de lubricante para las clay no deja de ser agua con jabón, así que siempre puedes hacer una disolución más concentrada de estos dos para tener un lubricante para descontaminar.

Un saludo.

Chicos, les hago una pregunta.
Puntualmente a qué producto se refieren cuando dicen ONR???

Si pueden decirme alternativas en cuanto a marcas y nombres, ya que pretendo encontrarlo en Buenos Aires.

Muchas gracias.

Carcareeruope
Volver